Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrullaje mixto continúa los operativos en todo el territorio nacional

03/04/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó en las últimas 24 horas a 1, 582 personasdurante los operativos que realiza la Policía Nacional con el apoyo del Ministerio de Defensa para combatir la delincuencia en todo el país.

Los que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.

De total de detenidos, 17 fueron sorprendidos en flagrante delito y ocho figuran con registros policiales por diferentes tipos de infracciones a la ley.

Los que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.

A los fines de contrarrestar los hechos violentos entre los ciudadanos, así como también los robos y asaltos, fueron ocupadas seis armas de fuego y 88 blancas. También fueron retenidas 2, 890 motocicletas y 39 vehículos.

En el plano de la lucha contra las drogas, los agentes actuantes ocuparon 56 pociones de marihuana; 14 de cocaína; una de crack, así como también una hookah.

Mientras que el Departamento Antiruidos de la institución ocupó72 bocinas, 38 cajones y tres vehículos a personas en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

Nuestra Policía Nacional y el Ministerio de Defensa ejecutaron estas acciones durante 24, 734 intervenciones a nivel nacional, desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 3 de abril, mediante el patrullaje en calles y avenidas para reforzar la vigilancia, así como en centros económicos y comerciales, a fin de mantener las calles blindada ante cualquier situación vandálica.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.