Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrullas policiales apresan dos hombres ultimaron igual cantidad de personas en hechos ocurridos en Baní y San Cristóbal

24/11/2013 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policías apresan dos hombres ultimaron igual cantidad de personas en hechos ocurridos en Baní y San Cristóbal.

image

Patrullas policiales apresaron ayer a dos hombres, uno de ellos herido por una multitud, acusados de matar momentos antes a otras dos personas, en hechos ocurridos en sectores de Baní y San Cristóbal, informó la institución del orden.

Se trata del comerciante Juan Bautista Guerrero Mejía, de 44 años, y Valentín Valdez Rodríguez, de 47, acusados de ultimar Rafelín Tejeda Romero, de 22 años, y otro hombre hasta el momento solo identificado s´lo como "Memo".

Los reportes indican que Tejada Romero "Rafelín" fue ultimado de varios disparos por el comerciante Guerrero Mejía, quien utilizó un revólver para dispararle mientras se encontraba sentado en la galería de su vivienda, en el sector La Saona, de la ciudad de Baní.

El prevenido al ser interrogado alegó haber cometido el hecho motivado a que alegadamente "Rafelín", hoy occiso, en una ocasión le habría robado en su negocio, y que tras ser apresado por la Policía y dejado en libertad, se dedicaba a burlarse y decirle "te robé y no me pasó nada".

En el otro caso, Valdez Rodríguez ultimó de tres balazos a un hombre identificado sólo como "Meno", en medio de un incidente ocurrido en la calle Metalúrgica, del sector Madre Vieja Norte, de San Cristóbal, por alegados problemas personales.

El prevenido y el ahora occiso tenían supuestas diferencias por un trabajo de mecánica.

Tras el hecho, una patrulla policial se presentó al lugar y rescató a Valdez Rodríguez (homicida) de una multitud que lo golpeaba, con la intención de lincharlo, llegándole a inferir varias heridas de arma blanca.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.