Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrullas preventivas ocupan tres armas de fuego en distintos puntos del país.

17/08/2013 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este y otros lugares del país, recuperaron ayer un revólver y dos pistolas robadas, una de ellas sustraída por un presunto delincuente de la vivienda de un cabo del cuerpo del orden.

Una de las armas, la pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, pertenecía al alistado policial Lenín Alexander Roa, quien dijo a sus superiores que le fue sustraída de su residencia por un reconocido delincuente de nombre Arismendy Suero, en Santo Domingo Este.

Mientras que en Moca una patrulla de la Policía Preventiva ocupó a Rafael Darío Vásquez un revólver marca Taurus calibre 38, arma que este portaba ilegalmente y que en el Ministerio de Interior y Policía está registrada a nombre de Osvaldo Buenaventura Báez Cedano.

Oficiales policiales que investigaban la sustracción de una pistola de un vehículo estacionado en la ciudad de Higuey, recuperaron el arma de fuego en unos matorrales de las proximidades donde fue abandonada por delincuentes que eran perseguidos por oficiales policiales.

Esta pistola, marca Witness, es propiedad del chofer Luis Antonio Acosta Paniagua, quien dijo que le había sido sustraída recientemente del minibús Mitsubishi, placa G1233149. Estos casos son investigados para establecer las debidas responsabilidades. _______________________________________________________ PN apresa tres hombres mataron menor de 17 años frente a colmadón "El Cuchicheo" de Las Matas de Farfán.

Más sobre

Oficiales policiales, de puesto en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, apresaron a tres hombres y persiguen a un cuarto, acusados de matar a cuchilladas y golpes a un menor de 17 años, en medio de una rila originada frente al colmadón "El Cuchicheo", de esta comunidad, donde ingerían bebidas alcohólicas.

Los detenidos por la muerte del adolescente Juan Miguel Ventura Gómez son Tomás Santana Figuereo (El Gato), de 45 años; Rosendo de los Santos Paniagua (Tufi), de 48, y Apolinar Cabrera Martínez (Papo), de 22. El prófugo solo fue identificado por el apellido de Martínez, apodado El Cojo.

El informe preliminar indica que el grupo llevaba varias horas ingiriendo alcohol, por lo que se profundiza la investigación para precisar las circunstancias y razones que motivaron el hecho de sangre.

El incidente se registró frente del citado colmadón, denominado "El Cuchicheo", ubicado en la calle principal del sector Pascual García, y propiedad de la comerciante Ana Rosa de los Santos Paniagua, a quien apodan Chocha, de 46 años. _____________________________________ PN apresa seis presuntos delincuentes, incluyendo menor de edad, implicados en diferentes delitos; les ocupan armas de fuego y CD y DVD pirateados. Oficiales policiales apresaron ayer a seis hombres, incluyendo un menor de edad, acusados de un homicidio, estafa, robo, descuartizamiento de ganado y por dedicarse a comercializar CD y DVD pirateados, en acciones desplegadas en el Distrito Nacional, Higuey, Santo Domingo Este , San Cristóbal y Sabana Grande de Boya, Monte Plata. Dijo que los detenidos son Francis García Disla (Cache), de 26; Américo Hungría Rodríguez, de 46; el haitiano Edward o Luis Amador Lebrón, de 22 ; Alexis Sánchez Encarnac ión, de 23; René Peguero Paulino (El Chavo) , de 23, y un menor, cuya identidad se hace reserva por razones legales. La Policía p recisó que García Disla (Cache) es señalado como una de las tres personas que participaron en la muerte del joven Luis Enrique Herrera Morillo y /o Lui s Alberto Ureña Morillo (Ricky), de 26, en hecho ocurrido el pasado 22 de julio del año 2012 , en el sector de Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional. En tanto Que el menor de 17 años fue detenido por el robo de una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, serie D78017Z, con un cargador y varias capsulas , de la residencia del señor Olivo Espíritu Ozorio, ubicada en la calle Ana Josefa Puello, número 31 , del Ensanche Mirador Norte. La Policía informó, además, que en Monte Plata fue arrestado mediante o rden de arresto Peguero Paulino (El Chavo), señalado como el presunto autor de descuartizar seis toros de una finca propiedad de la compañía Rizet, ubicada en el " Batey El Triple ", Sabana Grande de Boyá . Ocupan CD y DVD pirateado s En otro orden, agentes del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, incautaron 368 CD y 346 DVD de películas pirateadas , durante un operativo realizado en las calles Duverge, Leger y Constitución , de San Cristóbal, Mientras que en la Avenida España , en Santo Domingo Este, fueron apresados en flagrante delito Amador Lebrón y Sánchez Encarnación , tras ocuparles 90 CD y 48 DVD con películas pirateada s.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.