Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Pau Gasol, Brook López y Horford abren el mes de abril en la NBA

06/04/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pau Gasol, con otros dos doble-doble, Brook Lopez, convertido en ancla de unos Nets que acarician la postemporada, y Al Horford de regreso a los pesos pesados de anotación, fueron los más destacados en la Semana Latina NBA para los primeros siete días de abril.

El catalán Gasol se ratificó como Rey de los Doble-Doble al firmar dos en los últimos siete días, para ratificarse de líder de toda la liga en este apartado, con 50 en lo que va de temporada.

Gasol consiguió 14 puntos y 11 rebotes el miércoles, en la derrota de los Chicago Bulls ante Milwaukee, y dos días después repitió con 26 cartones y 10 tablas, en el triunfo sobre Detroit.

En 32, 6 minutos sobre la duela, el pívot de los Bulls promedió 17, 3 puntos y 10 capturas por partido.

Pese al esfuerzo de Gasol, los Bulls perdieron dos de tres encuentros en el periodo y ocho de 10 en la última quincena, aunque se mantuvieron en la tercera plaza a los playoffs de la Conferencia Este.

El cubanoestadounidense Brook Lopez guió a los Brooklyn Nets a marca de 3-1 en la semana, con un partido espectacular de 30 puntos y 17 rebotes en el triunfo ante Toronto, para que los neoyorquinos cosecharan su sexto triunfo al hilo, consolidándose en el sext lugar del Este.

La semana de 'Brooktal' Lopez fue de 20, 7 puntos y 10, 2 rebotes por partido, incluidos dos doble-doble.

El dominicano Al Horford, luego de cierta inconsistencia en las últimas dos semanas de marzo, volvió a promediar 18 tantos por partido, ayudando a los Atlanta Hawks a conseguir dos de tres victorias en el periodo.

Cuando quedan sólo 9 fechas para que termine la temporada regular, los Hawks miran con atención hacia la cola de la liguilla para ver cuál será su rival en primera ronda de los playoffs.

En un adelanto de lo que podría ser un pareo de primera ronda, los Hawks le dieron el sábado una paliza de 131-99 a los Nets, con Horford anotando 20 puntos, y ganándole la pulsada a Lopez, que se quedó en 11.

El triunfo salió caro para Atlanta, al perder a su alero Paul Millsap por una lesión del hombro derecho, en un choque contra el jugador de los Nets Earl Clark.

- Scola y Ricky Ledo brillan -

Sin el protagonismo titular de los tres mejores de la semana, el argentino Luis Scola y el novato puertorriqueño Ricky Ledo brillaron con luz propia saliendo desde la banca de sus respectivos equipos de Indiana Pacers y New York Knicks.

Scola logró el domingo, en el triunfo sobre Miami, un doble-doble que incluyó su mayor total de la temporada, con 23 puntos, para guiar a Indiana (34-43) a su segunda victoria consecutiva y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Para los Pacers la buena nueva fue que su canastero Paul George anotó 13 puntos en 15 minutos en su primer partido desde que se fracturó la pierna derecha el 1 de agosto en Las Vegas, en un partido de entrenamiento del equipo de Estados Unidos que se preparaba al Mundial de baloncesto del pasado año.

El novato Ricky Ledo ha sido la revelación de los sotaneros del Este New York Knicks, dejando su marca en los 7 partidos que ha jugado hasta la fecha, con promedios de 13, 3 puntos, 3, 3 rebotes y 3, 3 asistencias en 25, 6 minutos por encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2294
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.