Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Paul Simon y Tom Morello tocan en Nueva York contra la pobreza

23/09/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La leyenda del folk Paul Simon y el guitarrista de "Rage against the Machine", Tom Morello, inauguraron el jueves el "Global Citizen Festival" en Nueva York con un concierto dedicado a los más pobres.

El festival, cuya primera edición tuvo lugar hace cinco años con el fin de luchar contra la pobreza, culminará con un concierto de Rihanna y Metallica el sábado en el Central Park.

Los billetes para el "Global Citizen Festival" son atribuidos por sorteo a personas comprometidas con la lucha contra la pobreza extrema a través de la plataforma Global Citizen.

El primer ministro de Nueva Zelanda, Mark Rutte, anunció el jueves por video que su país donará 50 millones de dólares al Consejo de Concertación para el Suministro de Agua y Saneamiento, un programa de las Naciones Unidas.

image

Varias empresas, entre ellas Microsoft, HP y Western Union, también dijeron que entregarían dinero para apoyar misiones humanitarias en favor de los refugiados sirios.

La organización Global Citizen, que reivindica más de seis millones de iniciativas en todo el mundo desde su creación en 2012, se inspiró en un concierto por Bangladesh organizado en 1971 por el exbeatle George Harrison.

El año pasado, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el videpresidente Joe Biden, intervinieron durante el festival.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2867
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.