Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echevarría y Bustamante evitan saludarse en la función navideña de su hija

22/12/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las fiestas navideñas siempre son motivo de reunión, en este caso, la actriz Paula Echevarría, de 41 años, y el cantante David Bustamante, de 36, se reencontraron el pasado 20 de diciembre con motivo de la actuación en la función escolar de Navidad de la hija que tienen en común, Daniella, de 10 años.

El reencuentro entre ambos ha estado envuelto en polémica. Ambos Llegaron por separado y evitaron a toda costa encontrarse. Incluso, el cantante llegó a acercarse para hablar con los medios para no cruzarse con la actriz, informa Telecinco. Dentro del edificio, se sentaron en lugares diferentes como indican las fotografías que los dos colgaron en sus redes sociales de la decoración del interior del recinto.

Los rumores de la ruptura entre ambos surgieron en enero de 2017, tras 11 años juntos. El distanciamiento entre la pareja se hacía cada vez más evidente, aunque los dos afirmaron que nada era definitivo.

Finalmente, ambos estamparon su firma en el contrato de divorcio en el mes de marzo de este año para dejar por escrito lo que ya era una realidad.

Actualmente, Paula Echevarría mantiene una relación amorosa con el fútbolista del Málaga Miguel Torres, mientras que al cantante se le ha relacionado con su pareja de baile en el concurso Bailando con las estrellas, Yana Olina, aunque han negado tener una relación sentimental.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34465 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1626
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.