Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Paula Echevarría cumple años y desmiente los rumores de crisis

09/08/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por más que intenten inventar una o dos crisis al año en su matrimonio Paula y Busta siguen felices y enamorados contra viento y marea. Lo que no quiere decir que de vez en cuando no se enfaden, como todos los matrimonios y como ellos mismos reconocen.

image

Las fotos del cumple de la asturiana demuestran que si la pareja ha pasado parte del verano separada ha sido, ni más ni menos, que por compromisos profesionales. La actriz dejó por un día aparcadas sus poses de 'it girl', para disfrazarse, brindar y celebrar en compañía de sus padres y de las que son sus mejores amigas desde hace 36 años.

Más sobre

image

Paula sopló las 39 velas de su tarta en un restaurante de su pueblo, Casa Sandalio, en Candás y allí descubrió que el secreto de su su sonrisa es estar tan bien rodeada, año tras año: "Que afortunada soy de teneros! ¡Os quiero!???".

image

Algunos sabéis que le tengo especial cariño a Paula Echeverría, ella es de las que se reinventa, así que sabe que aunque hayan echado el cierre a 'Velvet' nuevas oportunidades están por llegar, sean grandes o pequeñas, como su nombramiento como embajadora de la Mierensía, concedido por la asociación Mierenses por el Mundo. Orgullosa de su tierra y de sus raíces, la actriz lo recibió emocionada, horas antes de su cumple: "Mieres forma parte de mi infancia, rodeada de toda mi familia, pero que han ido desapareciendo casi todos. Lo que viví allí en esos años es parte de lo que soy hoy en día". Felicidades Paula, desde aquí también.

**Fotos Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.