Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echevarría, desconcertada con el ramo de flores que le ha mandado Maluma

11/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Maluma ha enviado un ramo de flores Paula Echevarria, con motivo de la publicación de su último sencillo y en en el que le ha dejado un mensaje que hace referencia a su último tema (HP).

Echevarría no ha entendido el mensaje del intérprete de Felices los cuatro y lo ha contado a los cuatro vientos, bueno mejor dicho a sus más de 2, 6 millones de seguidores: "Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir", declara la influencer como recoge Antena 3.

El mensaje de Maluma hacen referencia a su tema HP, en la carta el colombiano pone lo siguiente: "Flores pa' que se dé cuenta d lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor". Lo que quiere decir con 'HP' es Hijo pu**.

image

En el tema, HP, al que hace referencia a la foto, Maluma canta: "Ella no está buscando novio, quiere salir a joder. Quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí esperando que dejes el #HP ? Link en mi bio!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el1 Mar, 2019 a las 12:22 PST

Aunque parece que no se trata de la única que ha recibido este mensaje, ya que varias influencers han sido agraciadas con ramo de flores el mismo mensaje. Por lo que lejos de tratarse de un mensaje exclusivo para Paula puede que se trate únicamente de promoción por parte del cantante.

En apenas 12 días este nuevo sencillo cuenta con cerca de 38 millones de visitas en You Tube, reflejando el buen estado de éxito musical en el que se encuentra Maluma. El cantante colaborará con la mismísima Madonna, según han confirmado ambos en sus perfiles de las redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
356
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.