Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Septimageneracion.net escriba una noticia?

Paula Vázquez provoca una crisis en Twitter tras publicar su teléfono por error

25/10/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora ha recibido múltimples llamadas, y al no poder pararlas, ha respondido publicando los números de teléfono de los acosadores La cuenta de Twitter de la presentadora de televisión Paula Vázquez aún saca humo después de que publicara por error su número de teléfono en un tuit. La comunidad tuitera es rápida, y para cuando el coreógrafo Giuseppe di Bella la avisó, algunos ya habían empezado a llamarla y a enviarle mensajes. La presentadora ha querido solucionarlo pidiendo que dejaran de acosarla, pero no ha tenido éxito. Al no lograr parar las llamadas, Vázquez ha lanzado varios tuits amenazadores: "Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!" Pero ha conseguido el efecto contrario, más llamadas y más mensajes, por lo que ha decidido cumplir con sus advertencias publicando los números de teléfono de sus acosadores en varios tuits qua todavía permanecen en su perfil pese a las críticas de muchos usuarios como este Si hay algo que pasa factura en Twitter son las reacciones viscerales y es que la bola no ha dejado aún de crecer hasta ahora. Este es el tuit que lanzaba Paula Vázquez esta mañana ¿Premonitorio?

image

La presentadora ha recibido múltimples llamadas, y al no poder pararlas, ha respondido publicando los números de teléfono de los acosadores

La cuenta de Twitter de la presentadora de televisión Paula Vázquez aún saca humo después de que publicara por error su número de teléfono en un tuit. La comunidad tuitera es rápida, y para cuando el coreógrafo Giuseppe di Bella la avisó, algunos ya habían empezado a llamarla y a enviarle mensajes.

Más sobre

La presentadora ha querido solucionarlo pidiendo que dejaran de acosarla, pero no ha tenido éxito.

Al no lograr parar las llamadas, Vázquez ha lanzado varios tuits amenazadores: "Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!"

Pero ha conseguido el efecto contrario, más llamadas y más mensajes, por lo que ha decidido cumplir con sus advertencias publicando los números de teléfono de sus acosadores en varios tuits qua todavía permanecen en su perfil pese a las críticas de muchos usuarios como este

Si hay algo que pasa factura en Twitter son las reacciones viscerales y es que la bola no ha dejado aún de crecer hasta ahora. Este es el tuit que lanzaba Paula Vázquez esta mañana ¿Premonitorio?


Sobre esta noticia

Autor:
Septimageneracion.net (342 noticias)
Fuente:
septimageneracion.net
Visitas:
2696
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.