Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Vázquez se solidariza con Dani Martín y confiesa que padece rosácea, la misma enfermedad de la piel que él

2
- +
01/10/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si hace apenas un día era Dani Martín quien mostró las secuelas de su rosácea, es ahora Paula Vázquez quien ha querido visibilizar la afección. Con una sincera publicación en Instagram, la presentadora ha compartido su experiencia con la enfermedad crónica y cómo afecta en su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

@_danimartin_ Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella. La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. ( por cierto imposible beber alcohol teniendo Rosacea) A mi un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol, Los cambios de temperatura, olvídate de entrar en una sauna.???? ¿Y tú tienes Rosácea ? Nos aconsejas algún tratamiento si te ha funcionado !? Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así va y viene.

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el2 Oct, 2019 a las 1:25 PDT

"Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella", ha confesado la presentadora en Instagram.

Vázquez también ha explicado en qué consiste: "La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso".

"Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía la cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música". La también modelo ha preguntado a sus seguidores si tienen rosácea y si conocen algún remedio que funcione.

"Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así, va y viene" ha bromeado como conclusión de la publicación. Después se han sucedido, como era de esperar, los comentarios de apoyo y recomendaciones por parte de otras personas que también padecen la enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.