Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?

La PAZ interior, un don divino

04/09/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las paraciencias intentan explicarnos como conseguirlo, pero, para el cristiano, la meditación profunda, le otorga este don

No lo leen cada día en los anuncios. Metodo para coseguir el equilibrio interior, Como alcanzar la plena serenidad ante la vida, curso de autoconocimiento, ec ec ect. Son caminos y vehiculos para alcanzar una meta, qye nos católicos conocemos bien, y tenemos al alcance de nuestras manos. Sincerate con Dios, al que no hay que edulcorar los pensamientos mas reconditos ni las opiniones mas profundas, El las conoce.

Vivimos en un extraño Mundo en que el dinero y el sexo, parecen ser los Totems que mueven la sociedad, y sin abundancia desenfrenada de uno y otro, el hombre aparece como unfracasado y fustrado.

No amigos, no va por ahí, LaPaz interior que sectaspseudosectas, creencias diversas, movimientos gnosticos ect nos quieren ofrecer, nosotros, los cristianos  la tenemos cerca, ante el Sagrario, en cualquier Iglesia de nuestras ciudades . Cristo nos espera, y en unos minutos de Meditacion, un cuarto de hora es a veces suficiente, salimos  renovaods, interiormente, confuerza suficuente para afrontar la turbulenta vida que nos espera en la calle.

La Paz interior, que tanto ansiamos, es, un Don divino. No se nos olvide.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Pont (87 noticias)
Visitas:
1770
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.