¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Paz Padilla, compañera de Jordi Sánchez en La que se avecina , sigue muy pendiente del estado de salud del actor, que tuvo que ser ingresado hace unas semanas por el coronavirus, del que, parece, ya se está recuperando.
El eterno Antonio Recio de la ficción de los hermanos Caballero contrajo la Covid-19, por la que tuvo que ser ingresado al empeorar su estado de salud.
Sin embargo y siguiendo los deseos expresos de la familia de que haya privacidad y respeto, sus compañeros de la serie van poco a poco dando detalles sobre su delicado estado.
La última ha sido Padilla, que ha dado el último parte médico sobre la salud del intérprete. "Pues ahí estamos, parece que va mejorcito, fíjate tú qué año, madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", ha explicado en declaraciones a Diez Minutos .
"Mandando toda la energi?a del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", ya había adelantado, al respecto, otra de sus compañeras y su mujer en la ficción, Nathalie Seseña.
Antes, su también compañero en la serie Fernando Tejero había explicado que está estable y que "va mejorando". "Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí", añadió.