Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paz Padilla da la última hora sobre Jordi Sánchez: "Parece que va mejorcito..."

24/02/2021 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paz Padilla, compañera de Jordi Sánchez en La que se avecina , sigue muy pendiente del estado de salud del actor, que tuvo que ser ingresado hace unas semanas por el coronavirus, del que, parece, ya se está recuperando.

El eterno Antonio Recio de la ficción de los hermanos Caballero contrajo la Covid-19, por la que tuvo que ser ingresado al empeorar su estado de salud.

Sin embargo y siguiendo los deseos expresos de la familia de que haya privacidad y respeto, sus compañeros de la serie van poco a poco dando detalles sobre su delicado estado.

La última ha sido Padilla, que ha dado el último parte médico sobre la salud del intérprete. "Pues ahí estamos, parece que va mejorcito, fíjate tú qué año, madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", ha explicado en declaraciones a Diez Minutos .

"Mandando toda la energi?a del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", ya había adelantado, al respecto, otra de sus compañeras y su mujer en la ficción, Nathalie Seseña.

Antes, su también compañero en la serie Fernando Tejero había explicado que está estable y que "va mejorando". "Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
685
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.