Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Peacemaker': El spin-off televisivo de 'El Escuadrón Suicida' con John Cena ya tiene fecha de estreno

12/02/2021 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como está ocurriendo con Marvel y Disney, el streaming va a suponer un elemento imprescindible para el futuro del Universo de DC. Aun cuando la continuidad no ha sido especialmente regular en este conjunto de películas (dando pie a producciones muy distintas y desinteresadas en formar parte de un todo), la alianza DC/Warner Bros. quiere cambiar eso poco a poco, jugando HBO Max un papel clave en esta pretensión. No solo por formar parte del modelo híbrido que se aplicará a los estrenos de Warner fijados para 2021, sino también por lo referido a las series.

El Escuadrón Suicida , dirigida por James Gunn, llegará tanto a las salas como a la plataforma de streaming el próximo 6 de agosto, y hace tiempo que ya sabemos que no es el único formato que Gunn ha desarrollado para DC. De hecho, el director de Guardianes de la galaxia ya había empezado a trabajar en un spin-off de la película dedicado al personaje de John Cena: su título es Peacemaker y, según Gunn, hace referencia al "mayor superhéroe/supervillano/superidiota del mundo". John Cena protagonizaría la serie resultante y Casey Bloys, líder de la programación de HBO Max, ya ha avanzado una fecha de estreno.

Más sobre

Lo ha hecho durante una entrevista con The Hollywood Reporter donde hablaba de los próximos planes de la plataforma de streaming , y así como del intento por hacer del Universo DC un cosmos más cohesionado. Peacemaker sería la primera piedra para lograrlo, y según Bloys la idea es que se estrene en enero de 2021, habiéndose iniciado la producción en las últimas semanas. "Empecé a verme involucrado con el contenido de DC en agosto, y Peacemaker fue uno de los primeros proyectos a los que di luz verde", contaba Bloys sobre el proyecto, que fue anunciado al poco de que viéramos las primeras imágenes de El Escuadrón Suicida .

"También será de los primeros en estrenarse, en enero de 2022. Es un gran ejemplo de lo que HBO Max puede hacer con DC, a un nivel que nunca se ha visto en el universo", concluía. Además de Cena, en Peacemaker encontraremos a Danielle Brooks, Robert Patrick y Chris Conrad, andando también por ahí los mismos Steve Agee y Jennifer Holland que también veremos en El Escuadrón Suicida este verano.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1539
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.