Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Peach Jam Pies - Tartaletas de Mermelada de Melocotón

18/04/2021 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maravilla de receta rica, sabrosa, jugosa y dulce que te propongo hoy lunes para empezar de maravilla la semana.

Es un poco más elaborada que las que te suelo traer pero no es para nada complicada y el resultado es de esos de mmmmmmm.Gracias a la mermelada Pura Fruta de melocotón de Helios que entra en la caja Degustabox de este mes estas tartaletas han cobrado vida. Yo me hubiese comido la mermelada a cucharadas ¡qué rica estaba! saborazo y sin azúcar añadido. Cada bote contiene dos melocotones con el propio azúcar que suelta la fruta y eso se nota.

Tu puedes tener también tu caja Degustabox en casa y además a un precio fantástico de 8, 99€ (solo la primera cajita) con el código PPJKE al realizar tu pedido. Y podrás encontrarte con maravillas como esta mermelada. Ingredientes:

Para la masa quebrada dulce: - 125 g de harina.- 1/2 cucharadita de canela molida.- 60 g de mantequilla fría en dados.- 35 g de azúcar.- 15 g de leche. De relleno: Mermelada de melocotón Pura Fruta de Helios. Para decorar: Azúcar glass.

Preparación:

Poner todos los ingredientes de la masa quebrada en un cuenco y mezclarlos con las yemas de los dedos hasta que consigamos una mezcla de arena húmeda. Juntarlo todo y hacer una bola que aplastaremos ligeramente. Envolver en film transparente y meter 1 hora en la nevera. Estirar esta masa entre dos hojas de papel de horno de manera que nos quede fina. Cortar con ayuda de un cortapastas o vaso de un tamaño superior al molde redondo que vayamos a utilizar. Yo usé el molde rígido de magdalenas y lo engrasé previamente. Colocar los círculos en cada cavidad de manera que queden bien asentados en la base y un poco de pared. Depositar en cada cavidad dos cucharaditas de la mermelada. Meter en el horno a 180º 20 minutos. Sacar y dejar enfriar por completo. Desmoldar. Podemos decorar las tartaletas espolvoreando un poco de azúcar glass.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.