Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pedro Mrrtinez Callando Voca!!!

14/09/2009 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De nuevo dio la impresión de que los Filis adquirieron por una bicoca a Pedro Martínez, pues tiró un gran juego en ocho entradas al no admitir carrera a los Mets

FILADELFIA -- El dominicano Pedro Martínez superó el domingo en duelo de lanzadores a Tim Redding y otra vez dio la impresión de que los Filis lo adquirieron por una bicoca a Filadelfia cuando los llevó a vencer 1-0 a los Mets de Nueva York y barrerlos en una doble cartelera.

Más temprano, Kyle Kendrick lanzó hasta la octava entrada y Shane Victorino y Ben Francisco conectaron un cuadrangular cada uno para la victoria de 5-4 de los Filis en el primer juego.

Martínez (5-0) lanzó pelota de seis hits, ponchó a siete y efectuó 130 lanzamientos en ocho entradas en blanco. Retiró a diez bateadores seguidos en un momento del partido y los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tienen ahora foja de 7-0 en sus aperturas.

Ryan Madson lanzó la novena entrada en blanco para lograr su octavo salvamento.

Tim Redding (2-6) también estuvo efectivo durante seis entradas y llegó a retirar a 14 bateadores seguidos.

Chase Utley pegó un sencillo productor en la primera entrada.

En el primer partido, Brad Lidge, quien fue degradado temporalmente esta semana del papel de pitcher tapón de los Filis, recibió dos carreras en la novena entrada pero obtuvo su 29° salvamento en 39 oportunidades.

En su primera apertura de la temporada para los Filis, Kendrick (1-1) lució como el novato que contribuyó a la llegada de Filadelfia a la postemporada en el 2007, y no como el lanzador que enfrentó problemas en el 2008. Permaneció en la lomita hasta que recibió un cuadrangular de dos anotaciones del dominicano Anderson Hernández en el octavo episodio.

Kendrick aceptó dos anotaciones y siete imparables en siete entradas y un tercio; dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

El abridor derecho John Maine (5-5) permitió un doblete productor de una carrera a Ryan Howard en la primera de sus tres entradas. Realizó 57 lanzamientos y permitió dos imparables antes de dejar el montículo al novato Tobi Stoner.

Más sobre

Stoner permitió el primer cuadrangular de Victorino desde el 12 de agosto, uno cañonazo de dos carreras en la quinta entrada que puso adelante a los Filis en la pizarra por 4-0. Francisco había puesto la bola del otro lado de la cerca en el cuarto episodio.

En el primer partido, por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1 con una carrera anotada; y Carlos Beltrán de 1-0. Los dominicanos Anderson Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Fernando Tatis de 1-0; Wilson Valdez de 3-0; y Luis Castillo de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

En el segundo partido, por los Mets, los dominicanos Castillo de 2-1; Tatis de 1-0; y Hernández de 3-2. Los puertorriqueños Beltrán de 3-0; y Pagán de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Feliz de 3-1; y Martínez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

___

Primer juego

Nueva York 000 000 022_4 10 0

Filadelfia 100 120 01x_5 10 0

Maine, Stoner (4), Broadway (7) y Thole; K.Kendrick, T.Walker (8), Lidge (9) y Bako, C.Ruiz. G_K.Kendrick 1-1. P_Maine 5-5. Sv_Lidge (29). Jrs_Nueva York, A.Hernández (2). Filadelfia, B.Francisco (4), Victorino (10).

___

Segundo partido

Nueva York 000 000 000_0 7 0

Filadelfia 100 000 00x_1 3 0

Redding, S.Green (7), Feliciano (8) y Schneider; P.Martínez, Madson (9) y C.Ruiz. G_P.Martínez 5-0. P_Redding 2-6. Sv_Madson (8).

Fuente:Espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.