Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Pedro vs. Lincecum

04/09/2009 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pronóstico sin lluviaMeteorología predice buen tiempo para partido del jueves en Filadelfia.

Día soleado con nubes dispersas, temperatura agradable entre 61 y 79 grados Fahrenheit (16 y 27 grados Celsius) y posibilidades de lluvia casi nulas. Ese es el reporte del tiempo para hoy en Filadelfia, donde el dominicano Pedro Martínez intentará realizar su primera salida normal en casa desde que firmó con los Filis.

Cuando Martínez lanza hasta en el día más claro llueve, al menos eso fue lo que ocurrió en tres de sus presentaciones con el uniforme de Filadelfia, incluyendo una salida de rehabilitación en las ligas menores y las dos veces que abrió en Citizens Bank Park.

Pedro MartínezAPMartínez no ha podido hacer una salida sin lluvia en Filadelfia

Martínez (2-0, 4.50) está programado para enfrentar a los Gigantes de San Francisco y al estelar Tim Lincecum (13-4, 2.33) esta noche en el último partido de una serie de tres que cerrará la actual estadía de siete días de los Filis en su hogar.

"El clima me ama", dijo Martínez el viernes cuando solamente pudo lanzar dos entradas ante los Bravos de Atlanta antes que la lluvia detuviera el partido por cerca de dos horas. Martínez lanzó dos ceros, con un hit, un ponche y un boleto gratis, pero no tuvo que ver con la decisión del triunfo de Filadelfia 4-2.

"No es algo nuevo en mi carrera, tampoco en mi vida", dijo. "Hace mucho tiempo que me considero un 'rainmaker', un hacedor de lluvia", agregó.

En cuatro salidas desde que firmó con los Filis como agente libre el 15 de julio, Martínez tiene marca de 2-0, efectividad de 4.50, 14 ponches y tres bases por bolas en 16.0 entradas. La mitad de esas apariciones fueron afectadas por la lluvia.

Más sobre

La naturaleza estropeó su debut en la organización, una salida de calentamiento en Clearwater, Florida, el domingo 26 de julio. En ese partido apenas pudo lanzar 24 pitcheos.

En su debut en Citizens Bank Park, el 18 de agosto contra Arizona, Martínez permitió dos hits y una carrera y ponchó a tres bateadores antes llegara la lluvia. Al igual que el viernes, el veterano zurdo Jamie Moyer salió del bullpen para realizar una gran faena y llevarse la victoria.

Martínez, un tres veces ganador del premio Cy Young, tiene marca de 10-2, 3.65 de por vida contra los Gigantes. Lincecum, el Cy Young reinante de la Liga Nacional, blanqueó a los Filis en ocho entradas en un triunfo de San Francisco 1-0 en AT& T Park el 1 de agosto en su única salida del año contra los campeones de Grandes Ligas.

Filadelfia, que lidera fácilmente la División Este de la Liga Nacional, ganó el primer partido de la actual serie 1-0, el martes, detrás de una blanqueada de dos hits del zurdo Cole Hamels.

Pero el miércoles San Francisco les regresó el favor ganando 4-0 liderados por el derecho Brad Penny, quien lanzó ocho entradas de cinco imparables en su debut con los Gigantes.

Mientras Filadelfia (76-54) posee ventaja de 7, 5 juegos sobre Atlanta en su división, San Francisco (73-60) escolta a Colorado por un juego en la batalla por el comodín del viejo circuito.

Los lanzadores de San Francisco tienen efectividad de 3.49, una marca solamente superada en Grandes Ligas por el 3.50 que tienen los Dodgers de Los Ángeles. Los bateadores de los Filis lideran la Liga Nacional con 185 jonrones.

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.