Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Peinado de Olivia Wilde en la premier "Incredible Burt Wonderstone" realizado por Mara Roszak con productos Moroccanoil

20/03/2013 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En la premier de la película "Incredible Burt Wonderstone", la actriz Olivia Wilde llevaba un impresionante vestido negro de Gucci y lució un sensual peinado realizado por Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil.

"Decidí realizar un diseño sencillo, peinando el pelo libremente, creando un estilo más informal, para así lograr un contraste con la fuerza que ejercía el vestido", dijo Mara Roszak.

Primero apliqué Tratamiento Moroccanoil Light en las puntas para condicionar el cabello, y luego para un acabado natural aplique el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil", explicó Roszak.

Los productos: Tratamiento Moroccanoil Light protege le cabello quebradizo y débil dejándolo radiante y saludable, desde la raíz hasta la punta.

Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil este producto brinda al pelo una fijación duradera, sana y fuerte.

Más sobre

Acerca de Moroccanoil Moroccanoil es una línea de productos que transforma radicalmente todo tipo de cabello y le ofrece un aspecto natural.

La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en el rendimiento que transforman todo tipo de cabello dando un sano y natural aspecto al cabello. El tratamiento para el cuidado del cabello, Moroccanoil se ha convertido rápidamente en un éxito entre la moda y la belleza y ha generado un culto entre los estilistas y su lista de clientes famosos.

Los productos fueron lanzados hace siete años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares.

CRÉDITOS Premier: Incredible Burt Wonderstone. Pelo por: Mara Roszak, estilista de celebridades de la línea de productos Moroccanoil. Foto por : Jeffrey Mayer.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.