Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Peledeistas de Boca Chica no asistirán a congreso Norge Botello en protesta por cancelaciones

04/08/2013 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pedro Tomas Ventura Capellán

ANDRES BOCA CHICA.-Los peledeístas de Boca Chica decidieron entregar todos los documentos del octavo congreso Nacional Norge Botello en protestas por las cancelaciones de compañeros que se han realizados en esa población.

Miguel Pérez, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana dijo que desde algunos sectores del gobierno se ha desatado una casería de bruja en contra de los empleados de Boca Chica para enviar personas de fuera a ocupar los empleos.

Pérez dijo que se mantendrán en vigilia a partir de este lunes y asistirán a la misma frente al local del PLD en Andrés, vestido de negro y con una cinta de luto, en protesta por lo que califico de un abuso de parte de funcionarios gubernamentales.

Dijo que las cancelaciones se han registrados en los puestos del Consejo Estatal del Azúcar CEA en la oficina de Boca Chica, donde fue cancelado el encargado y sus empleados sustituido por uno de San Pedro de Macorís al igual que el personal.

Explico que también en aduanas y la portuaria se hicieron decenas de cancelaciones en perjuicio de los peledeístas de Boca Chica, al igual que en el peaje de las Américas, donde el ministerio de Obras Publicas dispuso que todos los empleados sean de otros lugares y no de Boca Chica.

Miguel Pérez llamo la atención del Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina para que se cumpla la promesa de campaña de que los empleos de los pueblos serian para la gente de esos lugares. También llamo a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana para que intervenga en la situación por la que atraviesan los dirigentes y simpatizantes del PLD en el Municipio de Boca chica.

En la reunión que se llevó a cabo en el local municipal del Partido de la Liberación Dominicana se concentraron decenas de peledeistas, quienes fueron a apoyar las iniciativas de la dirigencia local de la organización morada, además estuvieron acompañados de la Ex alcaldesa Joselyn Peña, el alcalde del Distrito Municipal de la Caleta Jesús Mercedes, el Ex Diputado Radhamez Castro, y la dirigencia en pleno, Compuesta por Miguel Pérez, Presidente Municipal, Félix Cabrera, secretario de Organización, Severo Vásquez, Fabián Ozuna, Cándida Ozuna, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.