Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Película "Thor" domina taquilla EE.UU y "Fast Five" la internacional

10/05/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E N el plano internacional el film tiene acumulada la fuerte cantidad en bruto de 242 millones de dólares Fast Five SANTO DOMINGO.-La película de Paramount y Marvel Studios en 3D "Thor' encabeza el listado de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá. La naciente franquicia del superhéroe recaudó 66 millones de dólares en tan solo tres días de estar en las salas de cine.   En el plano internacional (fuera de EE.UU.) el film tiene acumulada la fuerte cantidad en bruto de 242 millones de dólares, cantidad acumulada en menos de dos semanas y que la ubica como la segunda en ese puesto.

"Thor" sólo es superado por "Iron Man" como la película que más recaudó en su primer fin de semana, ya que en el 2008 ésta debutó con 98.1 millones. Luego seguirían otras películas de Marvel como "X-Men", "Fantastic 4" y "Hulk" (2008), las cuales entran en el rango de los 55 a 56 millones de dólares en su primer fin de semana, según Rentrak.

"Cuando nos fijamos en la marca Marvel, para estar en este nivel de éxito a nivel mundial es sin duda una gran historia", dijo el vice presidente de Paramount Rob Moore, quien agregó: "También fue una gran jugada por parte de Marvel ir con Kenneth Branagh y Chris Hemsworth (director y protagonista de Thor)".

Fuera de Norteamérica la película más taquillera el pasado fin de semana es "Fast Five", la cual tras debutar en 58 países recaudó una cantidad en bruto de 324.7 millones de dólares. En Estados Unidos es la segunda más taquillera al lograr la suma de 32.5 millones de dólares desde su estreno el 29 de abril.

La quinta película de la saga, dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, tiene cinco territorios aún pendientes de su estreno, lo que podría mantenerla como la más solida internacionalmente también el próximo fin de semana.

La tercera película más taquillera de la semana en Estados Unidos es la comedia "Jumping the Broom", la cual debutó el pasado viernes con 13.7 millones. Le sigue de cerca la también comedia romántica "Something Borrowed", con Kate Hudson y Ginnifer Goodwin a la cabeza.

Por su parte la producción animada "Rio" se mantiene en el listado con 8.2 millones y un total acumulado de 115 millones de dólares desde su estrenó el 7 de abril. Internacionalmente es la tercera más taquillera, con un balance de 292.3 millones a más de un mes de estrenada.    FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.