Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cinco peligrosos pandilleros se fugan de estación policial en El Salvador

02/08/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cinco pandilleros "de alta peligrosidad" acusados de delitos como homicidio, se fugaron este domingo de una estación policial en la ciudad de San Miguel (este) sin que fueran detectados por los agentes encargados de su vigilancia, informó la Policía.

"Son cinco los fugados, son pandilleros de alta peligrosidad que vamos a recapturar", aseguró a la prensa el subdirector de la Policía, Howard Cotto, tras explicar que la fuga ocurrió en la principal estación policial de San Miguel, 139 km al este de San Salvador.

Los cinco pandilleros, que en horas de la madrugada de este domingo cortaron con una sierra los barrotes de hierro de una ventana ubicada en la celda donde permanecían encerrados, pertenecen a la violenta Mara Salvatrucha.

image

Los fugados fueron identificados por las autoridades como Daniel Ramírez, Lorenzo Antonio Rodríguez, Juan José Guevara, Moises Ajuria y Wilfredo Velásquez.

Dos agentes policiales que estaban encargados de la vigilancia de la celda en que se encontraban los pandilleros, fueron detenidos para su investigación por orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

"Estamos haciendo una investigación para determinar con precisión qué fue lo que pasó, cómo es que se fugan", añadió Cotto.

Tras conocer el escape de los cinco pandilleros, que permanecían encarcelados en la estación policial a la espera de una audiencia judicial en un tribunal de San Miguel en los próximos días, la Policía con ayuda del ejército, montó un operativo de búsqueda.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
8603
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.