Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pena maxima para hombre mato otro en medio de atraco

20/01/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo fue condenado a 30 años de reclusión mayor un hombre encontrado culpable de segar la vida a un comerciante durante un atraco.

La pena máxima establecida en el país le fue impuesta en el Primer Tribunal de Santo Domingo a Ariel Manuel Ramírez Romero y/o Carlos Manuel Ramírez Arecena, luego que el Ministerio Público demostrara su responsabilidad penal en la muerte de Tony Gómez García, en medio de un atraco.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el día 22 de agosto del año 2011, el hombre condenado a 30 años se presentó al colmado L y P ubicado en la calle 24 del sector el progreso de Sabana Perdida y tras manifestar que se trataba de un atraco hizo los disparo que le segaron la vida a Gómez García.

Tras dar muerte al comerciante Ariel Manuel Ramírez Romero y/o Carlos Manuel Ramírez Aracena se llevó el dinero de la venta del día en el establecimiento comercial.

La sentencia de 30 años a ser cumplida en la cárcel de la Victoria es por violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 381, 382 y 383 del Código Penal Dominicano que sancionan la asociación de malhechores, el robo en casa habitada y el homicidio voluntario.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.