Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pena máxima contra hombre al que el Ministerio Público acusó de intento de homicidio contra otros dos en PP

01/07/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Plata.- El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que fuera dictada la pena máxima en contra de un hombre que intentó quitarle la vida a otros dos en medio de un hecho ocurrido en la comunidad Río Grande, del municipio de Altamira, el 30 de noviembre del año 2013.

El Tribunal Colegiado condenó a Jorge Gabriel Báez Abreu a 30 años de prisión luego que lo declarara culpable de los delitos de tentativa de asesinato contra Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que dirige Alba Núñez Pichardo, demostró que Báez Abreu interceptó el vehículo en el que se transportaban las víctimas y sin mediar palabras les disparó, violando con su actuación los artículos 2, 295, 296, 297 y 298 del Código Penal Dominicano.

De acuerdo a la acusación, para cometer el hecho el imputado utilizó un arma de fuego con la cual le propinó varios disparos en la cara, brazos y espalda a la víctima Henry Natanael Veras López, mientras que Pedro Parra Almonte resultó con lesión permanente en ambos ojos.

El tribunal, presidido por la jueza Rosa Francia Liriano, ordenó que el imputado cumpla la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.