Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Penélope Cruz, radiante en el estreno de su nueva película, 'To Rome With Love'

14/04/2012 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz española deslumbró con un ajustado diseño de color negro en la presentación del filme de Woody Allen junto a sus compañeros de reparto Roberto Benigni, Alec Baldwin y Jesse Eisenberg image

Penélope Cruz ha presentado la que ha sido la segunda película que ha rodado a las órdenes de Woody Allen. En su primer proyecto juntos, Vicky Cristina Barcelona, la actriz consiguió su segunda candidatura al Oscar y se alzó como la primera española en ganar la preciada estatuilla. ¿Repetirá éxito y le irán tan bien las cosas en To Rome With Love? De lo que no hay duda es de que tanto Penélope como la cinta deslumbraron en la proyección para los medios que tuvo lugar esta mañana y en la que la cinta del director neoyorkino tuvo muy buena acogida entre la prensa especializada.

A pesar de que el equipo tendrá su 'puesta de largo' esta noche cuando se celebre el estreno mundial en el Auditorio de Roma, Penélope estaba radiante con un diseño de color negro de Emilio Pucci que combinó con unos zapatos con un tacón de infarto de Casadei, pendientes de aro plateados y la melena recogida en una sencilla e informal coleta.

image

Durante la rueda de prensa, la española se mostró muy cómplice no sólo con su gran amigo Allen, sino también con sus compañeros de reparto, entre los que se encontraba el inolvidableRoberto Benigni (La vida es bella), Alec Baldwin y Jesse Eisenberg (La red social). Después de haber empezado a rodarse como Bop Decameron para posteriormente ser rebautizada comoNero Fiddled y terminar titulándose To Rome With Love, la cinta es una disparatada comedia que narra la historia de varios personajes (italianos, estadounidenses, locales y turistas) y sus romances, aventuras y desventuras en un recorrido donde Roma aparece también como protagonista y en el que Penélope interpreta a la sexy y atrevida Anna .

"Siempre quise rodar una película en Roma. No hay ninguna otra ciudad como esta. ¡Es muy exótica!", explicó el director neoyorkino sobre la primera película que ha rodado íntegramente en Italia. "Me crié viendo cine italiano así que sería imposible que no tuviera influencias de las películas italianas que proyectaban en Nueva York", añadió.

image

En estos últimos días, Penélope Cruz ha vuelto en convertirse en noticia no sólo por el esperado estreno de su nueva película, sino por la entrevista que ha concedido a la revista estadounidenseHarper's Bazaar. En ella, la actriz asegura que que en el futuro inmediato hará únicamente una o dos películas al año, pues ahora tiene "otras prioridades" después del nacimiento de su primer hijo, Leo, fruto de su matrimonio con Javier Bardem. Además, la española tiene muy claro que no quiere criar a sus hijos en Los Ángeles y que en un futuro espera no vivir en la ciudad. "Cuando estoy aquí, tengo tantos recuerdos (...) Muchos buenos, algunos no tanto. He vivido momentos preciosos aquí, pero no quiero quedarme a vivir. Éste no es el lugar en el que quiero criar a mis niños", explicó Cruz, que cumplirá 38 años el próximo 28 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.