¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blas Ramòn escriba una noticia?
Bienvenidos a mi blog Espero que los contenidos sean de tú interés.
Blas Ramón Rodríguez © 2016 No es sencillo saber exactamente cómo la ansiedad avanza dentro de la mente de una persona. ¿Se trata en realidad sólo de pensamientos terribles y preocupantes repetidos? ¿En la mente de una persona ansiosa, en realidad reconoce las mejores maneras de luchar contra el trastorno ansioso por sí misma? ¿Eres capaz de reconocer formas de convertir las ideas desfavorables en pensamientos adaptados, reales y positivos?
Para los millones de personas en el mundo que padecen trastornos de ansiedad y pánico, la vida cotidiana puede ser más complicada de lo que la mayoría de la gente cree. Cualquier acontecimiento puede generar miedo, pensamientos negativos, ataques de pánico y síntomas físicos persistentes. Además, la situación puede complicarse si sientes que nadie entiende lo que te ocurre.Aunque aún a día de hoy existen ciertos estigmas sociales en relación con las personas que sufren de trastornos de ansiedad, pero las oportunidades para superarla van en aumento.
Algunas orientaciones útiles en la relación con personas que nos pueden servir para ayudar son:
Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también. Actúa del modo en que deseas sentirte. Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has tenido, por lo que habrás de enforzarte por cambiar de ideas sobre lo que haces. La regla número 1 es: "no te preocupes por las cosas pequeñas", la regla número 2 es: "todo son pequeñas". Mi vida no debe estar llena de desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron. Cuando uno siente un gran temor ante lo que es inminente, siempre sentirá un cierto alivio cuando el problema ya ha llegado. El buen humor es un tónico para la mente y el cuerpo. Es el mejor antídoto para la ansiedad y la depresión. Busca siempre el buen humor. Desde el momento en que piensas a tratar tu ansiedad, empiezas a sentirte mejor.