Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El peor 'Mi casa es la tuya' para Bertín Osborne: tuvo que grabar mientras su hijo Kike era operado de urgencia

21/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presentador Bertín Osborne vivió uno de sus momentos más complicados de su vida coincidiendo con la grabación de Mi casa es la tuya: su hijo Kike era intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El programa en concreto, emitido este viernes, mostró a un Bertín más serio que de costumbre entrevistando a los Morancos. César y Jorge Cadaval acudieron al programa con motivo del 40 aniversario profesional del dúo cómico.

Más sobre

A pesar de que su rostro reflejaba preocupación en algún momento que otro de la grabación, los cómicos lograron sacarle la sonrisa y hacer que olvidara momentáneamente sus problemas personales.

Para ello, los humoristas aparecieron caracterizados como sus personajes Omaíta y Antonia, y se animaron a cantar la canción de Frank Sinatra New York junto al presentador.

Tras finalizar la actuación, Jorge Cadaval le dedicó unas palabras a Bertín Osborne: "Hay que tener muchos cojones de hacer las cosas que tú haces, y te voy a decir por qué: sabemos la situación que estás viviendo en este momento y aunque tú me veas toda pintadita, te lo digo desde el corazón: ole tú, Bertín Osborne, ole por estar aquí, por aguantarnos a nosotros, por aguantar a los Morancos, y por darnos esta tarde y la mañana que nos has dado, teniendo la situación que tienes".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38509 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
577
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.