Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

JR Peralta: el presidente Danilo Medina continuará respaldando los deportes

07/12/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JR Peralta: el presidente Danilo Medina

continuará respaldando los deportesDomingo, 07 de diciembre de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el gobierno de Danilo Medina continuará apoyando los deportes en el República Dominicana y que se mantendrá el respaldo en eventos nacionales e internacionales.

Al recibir en su despacho la selección nacional de baloncesto en representación del presidente Danilo Medina, el ministro Administrativo de la Presidencia dijo que el jefe de Estado es el primer interesado en el fomento, progreso y desarrollo en el país de esta disciplina.

Señaló que incluso en las escuelas que se están construyendo llevan canchas para la práctica de baloncesto y voleibol, con espacio suficiente para otros deportes.

Peralta felicitó a los miembros de la selección nacional de baloncesto a nombre del presidente Medina y del Gobierno por la obtención de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Los exhortó a continuar cosechando éxitos en el plano internacional porque también son del país.

Sostuvo que esa medalla sirve de orgullo al pueblo dominicano y viene a incentivar a niños y a jóvenes a integrarse a practicar baloncesto.

La selección nacional de baloncesto fue presentada por el periodista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional, cuyos integrantes obsequiaron al ministro Administrativo de la Presidencia la medalla de oro obtenida, para que se la haga llegar al presidente Danilo Medina, dos franelas y una bola autografiadas.

El periodista Corporán agradeció al funcionario por recibir a los jugadores de baloncesto, quienes pronunciaron el slogan "dominicanos somos", bajo el cual desarrollaron los partidos durante su participación en el evento, en Veracruz, México.

La delegación también agradeció al presidente de la República el apoyo dado para que pudieran participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Si quieres conocer más:

JR Peralta: el presidente Danilo Medina continuará respaldando los deportes. Fotos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.