Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El percance de Carmen Lomana durante un reportaje para 'Espejo público'

11/12/2020 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Lomana se ha lanzado a experimentar con el periodismo. La socialité ha colaborado, en más de una ocasión, con el programa Espejo público trabajando como una especie de reportera elaborando reportajes sobre el mundo del lujo.

Este viernes, Lomana ha presentado su último trabajo en el que, junto al colaborador Diego Revuelta, ha visitado un conocido hotel de la Puerta del Sol de Madrid al que le gusta ir a menudo, el Four Seasons . El arquitecto Carlos Lamela ha sido el encargado de enseñarles las instalaciones y los reporteros han recorrido algunas partes del hotel que por la historia del edificio están consideradas como espacios de interés cultural.

Los colaboradores se disponían a salir a una zona del hotel que está al aire libre en la que está situada la piscina, cuando Lomana ha sufrido un percance con unos de sus zapatos. "¡Ay, que se me ha enganchado el tacón!", exclamó apurada Lomana.

Rápidamente, una trabajadora del hotel se dispuso a ayudar a la colaboradora para salvarla de la trampa. "¿Necesitáis un arquitecto?", bromeó Carlos Lamela antes de intentar unirse a la labor de su compañera.

Finalmente, Lomana pudo salir del apuro con el tacón intacto. El arquitecto se echó a reír junto a la accidentada y añadió: "Un arquitecto para destaconear". Las risas han inundado el plató de Espejo público cuando el resto de colaboradores han visionado el cómico momento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1044
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.