Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Perder Peso para Mejor Salud Y Ahorrar Dinero

28/06/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5, 000 pasos al dia.

6.500 personas obesas se inscribieron en un programa para obtener descuentos de seguros, y la mayoría alcanzaron sus metas de acondicionamiento físico, la meta era caminar 5, 000 pasos al dia.

Esta claro que se puede mantener la promesa para fomentar la actividad física entre los adultos que son obesos cuando hay motivacion por ahorrar o mejorar la salud. Que es actividad fisica?

Incentivos financieros

Después de un año, casi 97 por ciento de los participantes superó la meta promedio de 5.000 pasos al día. Esto incluye personas que no estaban de acuerdo con los incentivos financieros y dijeron que el programa ayuda a algunas familias, el costo de no cumplir los requisitos de aptitud de la aseguradora fue casi $2.000 más al año. Personas con condiciones médicas eran exentas si presentaran una excusa de un médico.

La besidad está ligada a las condiciones de salud graves, incluyendo enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes tipo 2, que contribuyen a los altos costos médicos y de seguros en los Estados Unidos. Que son costos medicos?

Enfoques para motivar

Existen debates éticos en torno a la idea de obligar a alguien a ser personalmente responsable de los costos de salud relacionados con el ejercicio, pero esperamos ver más de estos enfoques para motivar económicamente a comportamientos más saludables.

El programa incentivado mostró una tasa sorprendentemente alta de personas que se inscribieron en el programa y se apegaron a él, incluso entre aquellos que fueron inicialmente hostiles a la idea.

QUEMAR GRASA AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1050
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.