20minutos.es - CineMiembro desde: 24/01/11

20minutos.es - Cine

http://20minutos.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    389.564
  • Publicadas
    320
  • Puntos
    0
Veces compartidas
164
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

ARANCHA SERRANO

  • Las erráticas respuestas respecto a si habría Iron-Man 4 ya tienen explicación: protagonizará otra película además de Los Vengadores, pero en otra franquicia.
  • Robert Downey Jr. y Chris Evans llevarán a la gran pantalla la trama del celebrado cómic Civil War.
  • El actor podría cobrar por esta nueva película unos 40 millones de dólares.

image

Después de que Robert Downey Jr. jugara al despiste afirmando y negando la misma noche que habría Iron-Man 4, ahora sale a la luz los planes que Marvel tiene respecto a este emblemático personaje.

La película que el actor se encontraba negociando con los estudios, al margen de las ya pactadas entregas de Los Vengadores, no era otra entrega de Iron-Man, sino la tercera parte de Capitán América, que coprotagonizarán los dos emblemáticos superhéroes, según han anunciado los medios estadounidenses.

Esta nueva película estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que ya se pusieron a los mandos de Soldado de invierno.

Según Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. Podría cobrar por esta nueva película unos 40 millones de dólares (ganó más de 50 millones por su participación en la primera entrega de Los Vengadores).

Algunas fuentes afirman que Capitán América 3 será la adaptación del celebrado cómic Civil War, escrito por Mark Millar y dibujado por Steve MC Niven.

Civil War, publicado entre 2006 y 2007 en forma de crossover de siete volúmenes, planteaba un complejo conflicto moral y político que divide en dos bandos a todos los superhéroes, después de que el Gobierno de Estados Unidos apruebe una Ley de Registro de Superhumanos obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades.

Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

TOny Stark ha sido el personaje de Marvel que más beneficios ha reportado al estudio: las tres entregas de Iron-Man se saldaron con unos ingresos de 2.400 millones de dólares en todo el mundo.

image

Más recientes de 20minutos.es - Cine

'Under the Skin', ciencia-ficción de autor con Scarlett Johansson

'Under the Skin', ciencia-ficción de autor con Scarlett Johansson

C.RULL Ha sido una de las películas más esperadas, y comentadas, de esta edición del Festival de Sitges.Scarlett Johansson interpreta a una extraterrestre que consigue provisiones, seres humanos, para los de su especie.'Under the Skin' todavía no tiene distribución en España 05/10/2014

El estudio de animación de Miyazaki no cierra, pero hará una "breve pausa" para reflexionar

El estudio de animación de Miyazaki no cierra, pero hará una

20MINUTOS.ES El Studio Ghibli, responsable de clásicos como 'El viaje de Chihiro' o 'La princesa Mononoke', hará una pausa para reflexionar sobre su futuro 04/08/2014

Ian McKellen: "El mundo mejorará y volverá a empeorar, siempre está cambiando"

Ian McKellen:

RAFA VIDIELLA El actor que da vida a Gandalf analiza para 'el mensual' su nueva película 'El Hobbit'."La trilogía de El Señor hablaba de salvar al mundo, mientras que 'El Hobbit' es una historia más ligera, de aventuras, quizá orientada a espectadores jóvenes" 30/11/2012

Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres

Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres

20MINUTOS.ESLos responsables de un festival de cine erótico denuncian la retirada de Youtube de su vídeo promocional, que "resalta el amor con sus consecuencias y posibilidades".Desde Youtube atribuyen la retirada de los vídeos "a la comunidad".Una mujer prepara la comida 10/06/2011

Sean Young fue detenida tras la gala de los Oscar

Sean Young fue detenida tras la gala de los Oscar

20MINUTOS.ES La actriz de 'Blade Runner' se enfrentó con un miembro de la seguridad. Fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares 27/02/2012

Mostrando: 1-5 de 319