×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AgcomMiembro desde: 10/02/14

Agcom
292
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    520.938
  • Publicadas
    141
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 3d

Cobertura para los participantes según la actividad y sus particularidades

Martín Medina – Responsable Agencia Luján – DDN Central de Seguros

 

En las sociedades actuales, la actividad física y una vida sana son prioritarios, y no necesariamente solo para deportistas.  Hoy en día cualquier persona se inscribe en una maratón para “descomprimir” su mente de las obligaciones diarias y dedicar parte de su tiempo a algo que lo gratifique y lo haga sentir bien, saludable, con un objetivo claro de superación personal.  Esta nueva forma de vida también se acompaña con seguros pensados a medida para el nuevo estilo de vida.

Desde hace algunos años -y principalmente, luego de la pandemia de COVID-19- la buena calidad de vida es esencial para las personas: cuidarse en las comidas, hacer ejercicio o deporte, cultivar buenos hábitos para vivir mejor.  Las personas están priorizando espacios y momentos de ejercicio físico para “sentirse bien”.

DDN Central de Seguros entiende este cambio de paradigma en la vida diaria y quiere estar cerca de las actividades que gratifican y generan pasión, por eso trabajamos con quienes organizan eventos deportivos.  El deporte y la vida sana son prioritarios, tanto para jóvenes como para adultos de mediana edad, y las ofertas de competencias van en aumento.

En los últimos tiempos DDN Central de Seguros ha auspiciado algunos eventos deportivos, generando espacios en deportes de nicho. Comenzamos cubriendo algunas ligas regionales de Voley en Luján y Chivilcoy, auspiciamos fútbol femenino en el Club El Timón de Luján y hoy nos encontramos cubriendo a los competidores de disciplinas como triatlón y maratones.                                                                 

Vinculándonos con la gente de Lagos de Buenos Aires, comenzamos a dar cobertura a los participantes de los eventos que la institución organiza para deportistas que entrenan y consideran su actividad como parte fundamental en su vida. 

En los eventos que Lagos de Buenos Aires organiza cubrimos a los participantes con seguros de accidentes personales con asistencia médica por accidente durante el evento (gastos médicos y de medicamentos), renta diaria por hospitalización -todo por reintegro- y también, muerte e invalidez por accidente.  Esta cobertura contribuye a dar tranquilidad tanto a los organizadores como a quienes participan en las competencias y sus familias.     

Los seguros también acompañan a la gente en las actividades que gratifican y generan pasión

Y eso se complementa con cobertura de robo para bicicletas y celulares, dos elementos fundamentales para quienes compiten, especialmente en la disciplina de Triatlón,  ya que las bicicletas tienen un alto valor de reposición en caso de siniestros.

El próximo 4 de febrero se desarrolla la Carrera de los Clubes en Lujan, y DDN Central de Seguros estará presente auspiciando el evento y cubriendo a los corredores. Se trata de una maratón en la que participarán los clubes más destacados de la ciudad de Luján y que tiene un fin benéfico para los bomberos voluntarios de la ciudad.

DDN Central de Seguros se adapta a lo que la gente necesita en cada etapa de su vida.

 

 

Acerca de DDN Central de Seguros

DDN es la primera Central de Seguros del país. Con casi dos décadas de trayectoria en el mercado asegurador argentino, altamente especializada en seguros corporativos, la organización cuenta con el respaldo de las principales compañías aseguradoras del país.

DDN se encuentra en el Top 10 de su rubro y opera en alianza con BBVA Brokers.Provee servicios de administración de riesgos, brokerage de seguros y asesoramiento a pymes y grandes empresas. Es líder en riesgos agrícolas, con una fuerte tradición en proveer seguros y servicios a industrias de energía, petróleo y gas, y beneficios para empleados.

Cuenta con un equipo de 70 colaboradores profesionales que trabajan en las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, Luján, Chubut, Río Negro, Neuquén y representación en Chile, Uruguay y los Estados Unidos.

Para seguros patrimoniales personales DDN Central de Seguros también cuenta con propuestas novedosas en cobertura para bicicletas, mascotas, celulares, notebooks, hogar y tecnología portátil.

El bienestar es fundamental en la sociedad actual. La actividad física y las competencias deportivas están integradas a la vida diaria, por eso hay que cubrirse ante cualquier riesgo

DDN Central de Seguros en las redes:

Linkedin: https://ar.linkedin.com/company/ddn-central-de-seguros

Instagram: https://www.instagram.com/ddncentraldeseguros/

Más recientes de Agcom

Convertí tu área de compras en el goleador de tu empresa

Convertí tu área de compras en el goleador de tu empresa

En plena Copa del Mundo, conozcamos el "once ideal" de las habilidades del comprador digital 29/11/2022

DDN Central de Seguros celebra sus 20 años

DDN Central de Seguros celebra sus 20 años

El broker de seguros continúa su camino de innovación con un equipo de casi 100 personas al servicio de productores, compañías y asegurados 29/11/2022

La tecnología sale a la cancha

La tecnología sale a la cancha

Fútbol y salud necesitan herramientas digitales para ser más eficientes en el "juego" 31/10/2022

Seguros y finanzas embebidas

Seguros y finanzas embebidas

Finanzas Embebidas, una oportunidad de crecimiento para el mercado de seguros 31/10/2022

Mostrando: 1-5 de 142