×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Alicia CamanchezMiembro desde: 09/08/16

Alicia Camanchez
374
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    168.608
  • Publicadas
    140
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/07/2019

El sillón de masaje se introdujo por primera vez en el mercado de consumo a finales de los años 80. Con la intención de emular los movimientos y las técnicas de un masajista real, el objetivo del sillón era aliviar el estrés, la tensión y el dolor de espalda

 

Aunque los sillones de masaje inicialmente tardaron en ponerse al día, después de aproximadamente una década, el interés en la tecnología aumentó, lo que alentó a los competidores a luchar por los modelos más efectivos.

Técnicas de terapia de masaje

Actualmente, las técnicas de masaje más efectivas que los sillones de masaje están diseñados para ser como el Shiatsu y el masaje sueco.

El Shiatsu tiende a usar los movimientos de presión, barrido, movimiento, rotación y rotación. La característica definitoria de Shiatsu es su enfoque en liberar la tensión en ubicaciones específicas del cuerpo.

El masaje sueco es característico de los trazos largos y los movimientos de amasamiento. Este tipo de masaje tiene como objetivo fomentar la circulación adecuada y fuerte.

La mayoría de los sillones de masaje están diseñados para incluir tres componentes principales destinados a coincidir estrechamente con estas técnicas de masaje:

Músculos de la espalda y dolor lumbar

Motores de sillones de masaje: estos son los aspectos mecánicos esenciales del Sillón Relax eléctrico. Impulsan y mueven los nodos y los rodillos a las áreas necesarias, así como permiten los ajustes necesarios en el respaldo del asiento.

El sillón de masaje tiene numerosos patrones y programas preestablecidos que se usan para masajear toda la espalda. Sin embargo, los motores, nodos y rodillos deben modificarse a través del panel de control que acompaña a todos los sillones de masaje. Como lo especifica el usuario, el sillón de masaje se enfoca en la parte superior de la columna vertebral hacia abajo a través de la parte inferior de la espalda, con un movimiento de golpeteo, movimiento de rodar o movimiento de amasamiento.

Nodos y rodillos para Sillón Relax eléctrico: estos varían en tamaño y forma, diseñados para emular los dedos y las manos. Un sillón de masaje con rodillos grandes y nodos proporciona un enfoque más generalizado para el masaje, mientras que los sillones de masaje con nodos más pequeños y rodillos proporcionan el masaje más detallado y específico para cada punto. Se dirigen a áreas específicas de la espalda del usuario y pueden moverse de varias maneras, que están pre programadas en la mecánica del sillón de masaje. Nuevamente, el usuario puede ajustar estos nodos y rodillos en el sillón de masaje para que se adapte mejor a sus necesidades.

Ajustabilidad asistida por ordenador del Sillón Relax eléctrico: este es quizás el factor más esencial. Casi todos los sillones de masaje están diseñados para ajustarse automáticamente al peso, la altura y el ancho del usuario seleccionado. Al medir la presión en el respaldo del asiento, se ajusta la altura de la protuberancia de los rodillos y los nodos. Además, al ubicar áreas específicas en la anatomía de la espalda, el sillón de masaje realiza los ajustes necesarios para la altura y el ancho del usuario. La selección de varias entradas en el panel de control también puede refinar estas opciones.

Por supuesto, un sustituto mecánico nunca puede reproducir la sensación exacta del tacto humano. A medida que pasaron los años, los diseñadores se han acercado más a los factores necesarios en un Sillón Relax eléctrico para proporcionar a su usuario alivio del dolor de espalda.

No hay datos definitivos que indiquen qué sillón de masaje es necesariamente mejor que el siguiente para reducir el dolor de espalda. Además, no hay un nivel de precio estándar para los sillones de masaje. Sus precios suelen oscilar entre los 149€ y los 1.700€. Aunque un precio más alto generalmente se correlaciona con una calidad más alta, con los sillones de masaje no siempre es así. Recientemente, han surgido nuevas líneas de modelos similares, si no mejores, a precios significativamente más bajos.

Encuentra un cómodo sillón de masaje

Al igual que con muchos productos relacionados con la comodidad en el mercado, la decisión final debe basarse principalmente en las opiniones de los usuarios.

Pautas para elegir un sillón de masaje

Aquí hay algunas pautas generales a seguir cuando se busca un Sillón Relax eléctrico:

Comodidad básica del sillón de masaje: Algunos sillones pueden tener una forma o contorno que se adapte mejor a la forma o necesidad de una persona en particular.

Fuerza del masaje : asegúrese de que la intensidad del masaje sea la adecuada. Para un masaje más vigoroso, busque un sillón que ofrezca componentes altamente sobresalientes y movimientos fuertes. Aquellos que desean un masaje menos intenso, más específico para cada punto, pueden preferir un sillón de masaje con pequeños rodillos y nodos y movimientos más suaves.

Ajustes preestablecidos y ajuste del Sillón Relax eléctrico: tómese el tiempo para experimentar con los programas predeterminados. Algunos sillones de masaje pueden tener un ajuste preestablecido que es específico para un área problemática en la parte posterior. Otros sillones pueden ofrecer mayor variabilidad. Un sillón de masaje con una amplia gama de ajustes puede resultar beneficioso al comprar un sillón para múltiples usuarios.

Accesorios: ciertos sillones de masaje vienen con una otomana separada o un reposapies que se extiende dentro y fuera del sillón. Algunas posiciones pueden ser más cómodas para ciertas condiciones de espalda; por ejemplo, sentarse en una posición reclinada con las piernas elevadas puede ser más cómodo para algunas personas con estenosis espinal.

Aunque la decisión no debe depender solo de la apariencia, esto puede ser un factor al momento de la compra.

Gama de precios de los sillones de masaje: como se mencionó anteriormente, los sillones de masaje de hoy en día son bastante accesibles. El precio siempre debe tener en cuenta todos los aspectos anteriores para la decisión final.

Más información: www.gangahogar.com

Más recientes de Alicia Camanchez

Show Cooking para Hoteles

Show Cooking para Hoteles

Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad 09/07/2019

Los beneficios del sillón relax

Los beneficios del sillón relax

Los sillones Relax se recomiendan para el masaje como una forma de aliviar el dolor crónico. Los terapeutas de masaje profesionales utilizan técnicas específicas para trabajar con los músculos tensos y doloridos 28/06/2019

Curso Impresión 3d Online

Curso Impresión 3d Online

“Oigo y olvido. Lo veo y lo recuerdo. Lo hago y lo entiendo. ”- Confucio. Se ha informado ampliamente que los graduados terciarios deben estar mejor preparados para el lugar de trabajo 27/06/2019

Consultoría en Ciberseguridad

Consultoría en Ciberseguridad

Las empresas de consultoría de seguridad pueden ofrecer una gran cantidad de conocimientos para proteger su empresa de las últimas vulnerabilidades y amenazas de seguridad cibernética 11/06/2019

Circuitos Impresos PCB en Barcelona

Circuitos Impresos PCB en Barcelona

PCB es un acrónimo de placa de circuito impreso. Es un tablero que tiene líneas y almohadillas que conectan varios puntos entre sí 03/06/2019

Mostrando: 1-5 de 141