×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Alicia CamanchezMiembro desde: 09/08/16

Alicia Camanchez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    255.109
  • Publicadas
    172
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/01/2020

Java es uno de los lenguajes de programación más populares, y hay muchas razones para aprender Java, comenzando con las oportunidades de empleo para aprovechar el apoyo de la comunidad

Pero, en el contexto de comenzar a programar o elegir Java como primer idioma, la razón más importante es que es más fácil de aprender.

La gente puede argumentar que Python es aún más simple y ni siquiera requiere compilar, pero Java es mucho más fácil de leer y entender.

La última generación de programadores comenzó a aprender a programar usando lenguajes como BASIC y luego creció aprendiendo C y C ++ con Java como su segundo o tercer lenguaje de programación.

Una razón para esto podría ser que C y C ++ fueron más frecuentes en esos días que Java, el otro plan de estudios más fue diseñado para enseñar C y C ++, y no había Python esos días.

Esto es cierto, a menudo no hacemos una elección, y aprendemos como parte del plan de estudios de programación en la escuela y las universidades. Hace algún tiempo, C fue el primer lenguaje de programación en las facultades, y luego vino C ++, VB, VC ++ y finalmente Java.

Es Java un buen lenguaje de programación para empezar?

Estas son las razones, por las que creemos que el Máster Java es adecuado para comenzar a aprender a codificar:

1)Java es más simple, la sintaxis es mucho más legible que C, C ++ o cualquier otro lenguaje.

2) El Máster Java es bueno para aprender programación orientada a objetos, pero no es tan bueno para el procedimiento. La programación orientada a objetos es una habilidad útil porque maneja la complejidad de una aplicación del mundo real bastante bien. Es más fácil pensar en términos de clase y objetos.

3) Java tiene una API rica, y puedes hacer mucho más con Java incluyendo gráficos, sonido y muy probablemente escribir pequeños juegos como Tic Tac Toe, Tetris, etc.

No es que no puedas hacerlo con otros lenguajes, a menudo necesitas descargar e instalar diferentes módulos y bibliotecas, lo cual es un trabajo difícil para empezar. Cuando instalas Java, la mayoría de estas características se incluyen solo como parte de la instalación.

4) Java tiene un fuerte apoyo de la comunidad, dentro y fuera del Máster Java, pase lo que pase, tipo de preguntas, dudas o problemas que tengas, Google puede encontrar respuestas para ti.

Esta es realmente la razón principal por la que los principiantes aprenden a codificar usando Java porque cuando comiences a aprender a programar, enfrentarás muchos tipos diferentes de problemas para comprender tanto en la programación fundamentos y Java.

Más sobre

Debido a que hay millones de desarrolladores de Java alrededor y una gran comunidad está allí para apoyar, lo más probable es que encuentres respuestas rápidamente sin frustrarte y decepcionarte.

5) Java es un lenguaje fuertemente tipado, que atrapa muchos errores de novato. También válido, en menor medida, para la escritura estática. Esta es otra razón por la que los principiantes aprendan Java primero y luego Python, porque Python es un lenguaje de escritura dinámico, no necesita definir tipos que hacen que el aprendizaje sea un poco confuso.

Si ya has decidido aprender Java, puedes hacer el Máster Java para comenzar tu viaje al hermoso mundo de Java. Este es uno de los mejores másters para aprender Java para. Es completo pero al mismo tiempo práctico y adecuado para principiantes.

Java es suficiente para una carrera de programación exitosa?

No lo es. Como programador, debes saber muchas cosas que aprenderás en el Máster Java, como estructuras de datos, algoritmos, administración de memoria, programación orientada a objetos, secuencias de comandos, etc. y diferentes lenguajes te enseñan algo diferente.

Una vez que te sientas cómodo con Java, puedes pasar a otros lenguajes de programación útiles como Scala, JavaScript o también ir a la secuencia de comandos de scripts, como Python, que no necesita compilarse.

Para tener éxito en una carrera de programación, debes seguir aprendiendo y evolucionando, ese es el mayor desafío de este campo. Si tu sigues amando la programación y aprendes nuevas tecnologías e idiomas, entonces este es el campo adecuado para ti.

Otra cosa importante para un programador exitoso es desarrollar la habilidad de depuración, que es una habilidad basada en el razonamiento.

Si eres bueno con el razonamiento y puedes llegar a una conclusión basada en información limitada disponible, entonces será fácil para ti encontrar y resolver problemas.

Java es definitivamente un excelente lenguaje para comenzar a programar, porque es más simple que muchos otros y se enfoca verdaderamente en la programación en lugar de administrar sistemas, como la administración de memoria.

Más información: www.exes.es

Más votadas de Alicia Camanchez

Curso diseño 3D Madrid

Curso diseño 3D Madrid

Las nuevas tecnologías nos fascinan. Nos encanta ver cómo las novedades están revolucionando los procesos existentes y posibilitando otros totalmente nuevos. Es el triunfo de la humanidad en el trabajo a nuestro alcance 18/08/2016

Ludopatía y tratamiento

Ludopatía y tratamiento

Antes de entrar de lleno a referenciar qué es y cómo se detiene la ludopatía es importante hacer algunas reflexiones al respecto: 09/08/2016

Meditación Zen en Barcelona

Meditación Zen en Barcelona

El hábito más importante que he pulido en los últimos 10 años es la meditación zen en la ciudad que resido, Barcelona 07/09/2016

Consejos para lograr mudanzas baratas

Consejos para lograr mudanzas baratas

Mudarse de casa es conocido como una de las mayores causas de estrés en la vida, muy cerca del divorcio y el duelo 10/03/2017

Mantenimiento Extintores

Mantenimiento Extintores

Con el fin de garantizar que los extintores estén disponibles y funcionen adecuadamente cuando se los necesite, es de vital importancia que tengan un mantenimiento profesional 15/03/2017

Mostrando: 1-5 de 170