×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

An TranMiembro desde: 16/06/17

An Tran

http://viajesasiaticos.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18.294
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/10/2017

La información climática es valiosa para todos los turistas y con Asiatica Travel, sabrás cuál es el mejor período para visitar el norte de Vietnam. Los siguientes consejos son muy útiles si desea un viaje inolvidable a esta zona.

  1. La región montañosa del norte

    El clima en el noroeste de Vietnam se divide en dos estaciones: la estación lluviosa de octubre a finales de marzo y la estación seca de abril a septiembre. Hace mucho frío en diciembre y enero, especialmente por la noche. El año pasado, Sapa nevaba por primera vez y es un fenómeno hermoso para los turistas.

    Los mejores meses para viajar al noreste (Ha Giang) es durante la estación seca, de abril a octubre. Sin embargo, si viajas de diciembre a enero, puede hacer que el viaje sea una experiencia especial. Es recomendable evitar viajar a Ha Giang durante la época de lluvias (mayo a septiembre), debido a que las carreteras son resbaladizas y peligrosas.

    Especialmente, puedes hacer trekking y ciclismo durante todo el año. Pero el período ideal para practicar el senderismo en Sapa y el noroeste se extiende de mayo a septiembre. La temperatura durante el día varía de 15 a 28°C, y de la noche es de 10 a 18°C. El invierno puede ser bastante frío. Si eres aventurero, no es un problema.

    imageEL norte de Vietnam, visto desde el satélite (Foto: Internet)

  2. El Delta del Río Rojo

    Hanói y el Delta del Río Rojo tienen 4 temporadas divididas. El invierno seco comienza de noviembre a abril y el verano se extiende de mayo a octubre cuando hace calor (25°C ? 36°C) y es húmedo. Los meses más fríos son enero y febrero. El período entre julio y septiembre está lluvioso durante el año. Primavera (febrero a marzo) y otoño (agosto a octubre) son cortos y muy geniales.

    Puedes viajar todo el año gracias a la delicadeza del clima. En la primavera, hay muchas fiestas tradicionales y el clima es muy suave en el otoño. Así que la primavera y el otoño son dos excelentes momentos para las actividades turísticas.

    imageLa llovizna ? un signo de la primavera del norte (Foto: Sunny August)

  3. La costa al norte y el golfo de Tonkín

    Esta área tiene el clima tropical húmedo y se divide en dos estaciones. El verano es cálido y lluvioso, y el invierno es seco y frío. La temperatura promedio es de 15°C a 25°C. La precipitación anual varía entre 2000 y 2200 mm.

    Obviamente, el hermoso tiempo para viajar es el verano (mayo a julio) porque el clima es cálido y el mar es animado. Un viaje grupal es una idea de la que nunca te arrepientes.

  4. Sitios de previsión meteorológica

    Puedes visitarlos y conocer la información sobre el mejor período para visitar el norte de Vietnam:

    http://www.nchmf.gov.vn/web/vi-VN/43/Default.aspx

    http://www.khituongvietnam.gov.vn/web/vi-VN/43/Default.aspx

Más recientes de An Tran

Las opciones de tren de Hanói a Lao Cai

Sapa, Lao Cai es un destino encantador que hemos escrito tantas veces en este blog. De todos modos, en este artículo te daré experiencias sobre los trenes para llegar allí. El más lujoso tren a Lao Cai: El tren Victoria: http://www.victoriahotels 13/11/2017

La ciudad de Da Lat ? la tierra de las romances

La ciudad de Da Lat ? la tierra de las romances

La ciudad de Da Lat, la capital de la provincia Lam Dong, es una ciudad turística situada a unos 300 km al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh 29/09/2017

El Festival del Medio Otoño en Vietnam

El Festival del Medio Otoño en Vietnam

�Cada año, bajo la brillante luna llena del decimoquinto día del octavo es lunar, los vietnamitas desde las ciudades urbanas hasta las zonas rurales celebran el Festival del Medio Otoño ? o Tet Trung Thu en vietnamita 24/09/2017

7 cosas que ver y hacer en Sapa

7 cosas que ver y hacer en Sapa

�Los siguientes son unas recomendaciones para que disfrutes al máximo tus viajes a una de las ciudades más visitadas de Vietnam ? la ciudad de Sapa. Terrazas escalonadas de arroz Las terrazas de arroz en Sapa se figuran entre las más magníficas del mundo 12/09/2017

El Rolex Bao Dai ? el más caro del mundo

El Rolex Bao Dai ? el más caro del mundo

Recientemente, el Rolex Bao Dai fue vendido por 5.060.427 dólares en una subasta pública, convirtiéndose en el Rolex más caro de todo el mundo. El evento fue organizado el 14 de mayo por la casa de subastas Philips en asociación con Bacs & Russo, en el Hotel La Reserve en Ginebra (Suiza) 05/09/2017

Mostrando: 1-5 de 18