×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ana Del ValleMiembro desde: 07/04/22

Ana Del Valle
69
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.726
  • Publicadas
    10
  • Puntos
    64
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 1d

En San Pedro Garza García se ubica el nuevo hotel dual de la marca Hyatt

San Pedro Garza García es la ciudad mexicana más segura, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU). Pero no solo eso, sino que es uno de los municipios más modernos y con mayor crecimiento económico del país. En esta ciudad sampetrina se ubica el nuevo hotel dual de la marca Hyatt, Hyatt House y Hyatt Place, el primero en su tipo, el cual,  en una misma ubicación ofrece dos opciones de alojamiento, pero en edificios separados que se conectan y comparten algunas amenidades. Esta propuesta busca satisfacer la demanda de hospedaje en Monterrey.  

Hyatt House es pensado para aquellos viajeros que buscan hoteles de larga estancia, pues con sus amplias suites de estilo residencial ofrecen a sus huéspedes la comodidad y practicidad, ya que sus 51 suites tipo departamento están equipadas con sala de estar, cocina completa, sofá-cama y baño, diseñadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Ahora los viajeros no tendrán que elegir entre salir de viaje o cuidar de sus mascotas, pues este hotel dual brand es pet friendly lo cual hace sentir a sus huéspedes como si realmente se encontrarán en casa. El hotel también cuenta con alberca, gimnasio 24/7, centro de negocios y acceso a internet gratis.  

Para los que viajan por negocios o por placer, por otro lado, se encuentra el Hyatt Place. Un moderno complejo que cuenta con 133 espaciosas habitaciones que cuentan con áreas para trabajar, así como para descansar en el sofá cama del Cozy Corner. Si al mismo tiempo que viajan por negocios, los huéspedes quisieran ampliar su visita a un viaje de placer, podrían hacerlo sin inconvenientes, pues fácilmente podrán explorar la ciudad, sus hermosos parques, famosos restaurantes, museos y cafeterías, gracias a la excelente ubicación de la que goza este hotel en Monterrey.  

Ambas partes del desarrollo buscan llevar el confort de sus huéspedes a otro nivel, con amenidades como alberca climatizada al aire libre, lavandería, tintorería, terraza, estacionamiento gratis, centro de negocios, desayuno incluido y un Guest Market disponible con bocadillos, ensaladas o si tienes prisa, comida recién preparada y lista para llevar a cualquier hora del día. 

En México y Latinoamérica, Hyatt House y Hyatt Place Monterrey es el primer hotel de su tipo: dual brand

En México y Latinoamérica, Hyatt House y Hyatt Place Monterrey es el primer hotel de su tipo: dual brand y además sobresale por sus esfuerzos para proporcionar el mismo acceso y oportunidades a las personas con discapacidades, ya que cuentan con funciones como transporte adaptado para personas con discapacidad con previo aviso, áreas con caminos aptos para sillas de ruedas desde la entrada del público con acceso para personas con discapacidad, dispositivos de escucha asistida para reuniones a solicitud, entre otros. 

De igual manera, ambos hoteles están a la vanguardia medioambiental, al recopilar y analizar datos de consumo de agua, energía, emisiones de carbono y desperdicios con el objetivo de optimizar sus procesos sustentables. Con estas acciones, la marca Hyatt reafirma su compromiso como una de las ciudades más vanguardistas del mundo con hospedaje de primer nivel en una de las zonas más prósperas del estado de Nuevo León y del país.   

Grupo Presidente estará a cargo de la operación de este hotel de doble marca, por lo que se puede esperar un servicio de clase mundial, gracias a la operación, conocimientos, capacidades y experiencia del grupo hotelero mexicano. Con esta poderosa unión, los mexicanos demostramos día con día que seguimos siendo un mercado prioritario para el crecimiento hotelero. 

 

 

Más recientes de Ana Del Valle

Staycation, este 14 de febrero disfrútalo en Guadalajara

Staycation, este 14 de febrero disfrútalo en Guadalajara

Este catorce de febrero no tendrás que salir de tu propia ciudad para disfrutar de un día romántico con el amor de tu vida Hace 6d

¿Sabes dónde se hospedará Joe Biden en su visita a nuestro país?

¿Sabes dónde se hospedará Joe Biden en su visita a nuestro país?

El día de ayer arribó a México el presidente norteamericano Joe Biden, en la que es su primera visita como presidente de Estados Unidos. Conoce el exclusivo hotel en el que se hospedará durante su visita 09/01/2023

Hyatt inaugura en San Pedro una nueva propiedad

En México y Latinoamérica, Hyatt House y Hyatt Place Monterrey es el primer hotel de su tipo: dual brand 01/12/2022

No te pierdas la Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2022

En las próximas semanas se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2022, uno de los eventos más esperados en la capital jalisciense 16/11/2022

ONCE ONCE, el proyecto que no puedes perder de vista

No se trata solo de uno de los lugares turísticos en Los Cabos que no puedes perder de vista, sino de una plataforma para desarrollar espacios y experiencias exclusivas para aquellos que aman el deporte, la gastronomía, la música y el arte 29/09/2022

Mostrando: 1-5 de 10