×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AnagimenezMiembro desde: 28/08/19

Anagimenez
487
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.838
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/08/2019

El capitán del Barça ha agregado lentamente su tinta a lo largo de los años, y la familia es un tema clave en toda la obra de arte

El talismán de Barcelona y la leyenda del fútbol, ​​Lionel Messi, ha estado bajo la aguja para cubrirse de tinta durante bastante tiempo. Messi se inspiró en su compañero de equipo Dani Alves,  conocido por sus tatuajes de cuerpo completo. Aparentemente, Messi inicialmente temía el dolor, así que hizo que su novia Antonella se hiciera un tatuaje primero y luego, cuando se hizo su primer tatuaje, no se detuvo. La estrella ahora ha recogido una tinta bastante impresionante en su espalda, brazo y pierna. Cada uno de sus tatuajes tiene un significado personal para él. Echemos un vistazo a los tatuajes de Lionel Messi y sus significados.

 

 

Los tatuajes más llamativos que posee Messi se pueden encontrar en sus piernas.

Su pierna izquierda preferida, en particular, presenta una imagen interesante, ya que la mitad inferior es en su mayoría tinta negra.

Esto se debe a que ha tenido tatuajes anteriores, específicamente una espada, alas de ángel y una rosa roja, cubiertos.

 

Los únicos tatuajes que se pueden encontrar en la pierna izquierda de Messi son una imagen de las manos de su hijo Thiago junto con el nombre del primogénito en su pantorrilla, así como el número 10 , que usa para el club y el país, y un balón de fútbol. en la espinilla

En 2018, Messi comenzó a llenar su pierna derecha justo por encima del tobillo con los nombres y fechas de nacimiento de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 

Messi también tiene varios tatuajes en su brazo derecho y ha cultivado una manga a lo largo de los años.

Nombres con sus fechas de Nacimiento

En la parte superior del hombro hay una imagen de Jesucristo con una corona de espinas , presumiblemente inspirada por sus creencias religiosas.

En el interior de sus bíceps hay un ojo , quizás basado en el de su esposa Antonella Roccuzzo, aunque no está claro, y una pequeña corona .

Un rosetón , posiblemente basado en la famosa iglesia de Santa María del Pi en Barcelona, ​​se puede encontrar en su codo, mientras que una rosa roja en ciernes , un loto rosado y flores naranjas también adornan el brazo.

Un Reloj de bolsillo clásico , rodeado de engranajes de reloj,  ocupa el espacio en el antebrazo de Messi, lo que sugiere que él es muy consciente de la implacable marcha de Time.

 

Este usuario no tiene más noticias