×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ArielaymodaMiembro desde: 17/01/13

Arielaymoda

http://arielaylamoda.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.189.312
  • Publicadas
    155
  • Puntos
    0
Veces compartidas
60
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/04/2013

image

En el Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2013 , estilistas de la marca de productos para el cabello Moroccanoil, crearon atractivos y elegantes peinados que acompañaron la colección de los diseñadores Ermanno Scervino, Bluemarine y Just Cavalli .

image

La colección de Ermanno Scervino es una mezcla de tradiciones que se proyecta hacia el futuro, una síntesis de elegancia y estilo lleno de un encanto sin límites, razón por la que el estilista Franco Gobbi utiliza productos Moroccanoil para crear un peinado que realmente pone de manifiesto el glamour de las piezas.

image

"Esta muestra es tan particular que pensé en mezclar un peinado limpio y atrevido. Me inspiré en Audrey Hepburn, con un toque de masculinidad, dando así al peinado un estilo pícaro y sensual", informó Franco Gobbi.

Para el Bluemarine Otoño-Invierno 2013, el estilista de Moroccanoil, James Pecis, creó en las modelos un 'look' contemporáneo, que proporcionó luz y frescura al atuendo.

Mientras que en el desfile de Just Cavalli Otoño-Invierno 2013, el cual cuenta la historia de un viaje exótico y embriagador que fluye entre la tradición y la contemporaneidad, Pecis explicó que "quería crear un estilo que refleje plenamente el matiz y el estado de ánimo de esta colección, por lo que realizó ondas suaves y femeninas, definidas por un toque moderno y atractivo".

"Para lograr este look los productos Moroccanoil fueron extraordinarios, porque protege el cabello, lo revitaliza y le da una fijación flexible que era perfecto para el estilo", puntualizó Pecis.

Los Productos Tratamiento Moroccanoil es un producto basado en aceite de argán y que se absorbe al instante en el cabello, exclusivamente diseñado para darle al cabello un aspecto natural, sedoso, brillante y un acabado anti frizz, y al mismo tiempo fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello.

Tratamiento Moroccanoil Light protege le cabello quebradizo y débil dejándolo radiante y saludable, desde la raíz hasta la punta.

Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil está formulada para el cabello naturalmente rizado y ondulado con una tecnología avanzada que ofrece un movimiento excepcional y volumen al cabello. Mejora rizos naturales, proporciona fijación, control, brillo, así como resistencia a la humedad.

Cepillo Moroccanoil XLPRO es ideal para el uso diario y ayuda a desenredar, con cerdas especiales proporcionando masaje del cuero cabelludo.

Brillo Intenso Moroccanoil crea un estilo instantáneo de larga duración, brillo incomparable al tiempo que protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV. Fijador Luminoso Moroccanoil una propiedad con infusión de aceite de argán que produce una fijación media, manejable y palpable, proporcionando brillo de forma natural.

Acerca de Moroccanoil La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en el rendimiento que transforman todo tipo de cabello dando un sano y natural aspecto al cabello.

Los productos fueron lanzados hace siete años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares.

Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com

image

image

image

image

image

CRÉDITOS

"Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2013". Fotos por : Stefano Guindani.

Colección: Ermanno Scervino. Pelo por: Franco Gobbi , de la línea de productos Moroccanoil.

Colección: Bluemarine. Pelo por: James Pecis de la línea de productos Moroccanoil. Colección: Just Cavalli. Pelo por: James Pecis de la línea de productos Moroccanoil .

Más antiguas de Arielaymoda

Como vestir para una boda: Trucos para lucir bien

Como vestir para una boda: Trucos para lucir bien

Aunque los diseñadores insisten en que la mujer elegante viste vestidos y faldas aún las mujeres latinas se lo piensan dos veces para ponerse una prenda así de femenina, y es una verdadera pena que no sepan explotar su sensualidad por esconderse debajo de unos jeans gastados y una rara camiseta 17/01/2013

El Look Barroco se pone de moda

El Look Barroco se pone de moda

Estamos presenciando un momento en la moda en que prácticamente todo lo que utilices está permitido 17/01/2013

Dolce & Gabbanna muestra sus nuevas propuestas inspiradas en la historia y la cultura

La pasarela Dolce & Gabbanna en la semana de la moda de Milan impactó con por la diversidad de diseños que se mostraron, entre los que figuran los vestidos cortos, largos, los de media rodillas, y con estilos que transforma la silueta femenina en reloj de arena, curvas construidas 17/01/2013

Vestidos de novia 2013

Vestidos de novia 2013

Si el próximo año tienes planes de darle ese último empujón a tu relación de pareja necesitarás tener a mano los mejores diseños de vestidos de novia 2013, donde vemos una perfecta mezcla entre la mujer vanguardista y elegante 17/01/2013

¿Zapatos según la actividad?

¿Zapatos según la actividad?

Que molestia me provoca ver como algunas revistas venden sus artículos a los comerciantes, causando que los lectores perdamos el interés en ellas y dejemos de leer rotundamente sus artículos 17/01/2013

Mostrando: 1-5 de 154