×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Benjamín GarcíaMiembro desde: 16/04/18

Benjamín García
253
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.935
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La empresa norteamericana privada Spacex, quiere acercar la luna a particulares. Dos visitantes privados, que han realizado una considerable aportación económica, serán llevados a un viaje alrededor de la Luna

Todo hace indicar, según ha anunciado, la empresa espacial privada norteamericana Spacex. Si todo se desarrolla correctamente, dos personas privadas realizarán dicho viaje alrededor de la Luna a finales de 2018.

Según parece, sería un proyecto desarrollado conjuntamente con la NASA. Con el fin de comercializar, el viaje a través de la luna, eso sí sin llegar a poner el pie en ella.

Elon Musk, creador de esta interesante hazaña, es un multimillonario norteamericano. Que años atrás comenzó, con este innovador proyecto espacial, consiguiendo una alianza comercial y estratégica con la NASA. Permitiéndole mayores beneficios. Uno de sus mayores logros, por los que Spacex  está creciendo como empresa, es debido, a sus bajos costes de componentes espaciales. Es decir, ahora con Spacex sale mucho más económico, adquirir piezas de componentes espaciales, haciendo posible vender muchos más productos que si costarán una suma tan elevada, como sucedía anteriormente.

El multimillonario Elon Musk, no solo se encuentra sumergido en proyectos espaciales, si no, que también entre otras cosas, es el impulsor de Tesla Motor. Una empresa norteamericana, basada en la fabricación del coche eléctrico. Un modelo de vehículo, que según parecen indicar algunos visionarios, será sin duda el futuro automóvil. Un vehículo, más sano para la capa de ozono, además de ahorrar en gasolina y ser más silencioso que los vehículos de nuestros días. Si bien es cierto, Tesla en este sector automovilístico no lo tendrá fácil, ya que, la competencia por llevar a cabo la fabricación de vehículos eléctricos, va ser complicada.

Puede ser el comienzo de la creación, de una posible colonia de humanos en Marte

Si bien es cierto, retomando el proyecto de Spacex, la empresa norteamericana tuvo una dramática explosión, en el malogrado intento del cohete Falcón 9.

La nave espacial, con la que se realizará un bucle alrededor de la Luna, está realizando pruebas, con el fin de asegurar la seguridad de los pasajeros.

Podría ser este el principio del camino, para posteriormente intentar crear una colonia humana en Marte, con esta misma nave espacial.

Intentan que el viaje sea lo más seguro y rápido, es por ello por lo que dos serán los privilegiados en vivir una experiencia única. Eso sí, requerirá de la máxima prudencia. Estaremos atentos a dicho lanzamiento y que despeje un camino, que el ser humano lleva tiempo, intentando abrir. ¿Por qué, no?.

Más recientes de Benjamín García

Netflix la plataforma que supo ver el fin del VHS

Netflix la plataforma que supo ver el fin del VHS

La plataforma Netflix, pionera del modelo online vía videos, su sorprendente camino hacia el éxito que ellos ya visionaron 16/04/2018

El auge del comercio electrónico

El auge del comercio electrónico

La venta del comercio electrónico se dispara en España, ya son más de 7.300 millones cifra de negocio total de facturación, según datos de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia(CNMC) 15/04/2018