Los parásitos intestinales es uno de los problemas más frecuentes hoy día a pesar de los avances médicos y la gente no lo sabe. Para combatir los parásitos intestinales es recomendable una limpieza intestinal y cambiar tu estilo de vida
Cuando vi lo que era, pensé que eso solo les daba a mis perros. No se trata si eres vegetariano, haces ejercicios diarios o comes saludable. Es que son como una epidemia y están VIVOS dentro de nosotros. Empecemos por su nombre. Si son intestinales es porque viven en los intestinos. Pero también pueden alojarse en otras áreas del cuerpo. Según lees este artículo probablemente hay materia fecal sin digerir en tu colon. Esta materia se vuelve muy tóxica y crea un ambiente ideal para los hongos cándida, bacterias y lo más preocupante, los parásitos intestinales. Mira el vídeo para que veas la gravedad de esta situación y te tomes en serio. Tal vez encuentres aquí la razón de alguna condición que estés experimentando:.
¿Quedaste en shock, verdad? Pues, presta mucha atención a lo que te voy a decir. National Geographic, la revista conocida a nivel mundial indica que los parásitos intestinales conviven en nuestro cuerpo sin importar si constantemente tomas tus vitaminas, antioxidantes y es algo que debemos tomar en cuenta de forma seria y preocupante. Los parásitos intestinales son muchas veces los causantes de:
- Nuestros estados de ánimo.
- El que no bajemos de peso.
- Migrañas.
- Condiciones de la piel.
- Hemorroides.
- Fatiga.
- Problemas de constipación.
- Colitis.
- Problemas de toxinas.
- Infecciones frecuentes.
Ante la presencia de estos "huéspedes no deseados" recomiendo siempre que visites a tu médico para su rápido tratamiento. Esto no es una broma y mucho menos exageraciones. Los parásitos intestinales es uno de los problemas más frecuentes hoy día a pesar de los avances médicos y la gente no lo sabe. Para combatir los parásitos intestinales es recomendable una limpieza intestinal. Todos los días nos bañamos, nos aseamos, nos lavamos la boca, nos arreglamos pero creo que la mayoría no se han hecho una limpieza intestinal.
Imagina todos los alimentos que han pasado por tu boca desde que naciste. ¿Cuántas partículas o bacterias residuales quedarán alojados en los intestinos por todos estos años? ¿Qué edad tienes hoy: 30, 45, 50, 60? Todo este tiempo sin que tu cuerpo pueda limpiarse. Sin embargo, la incongruencia es que sí estamos pendientes de limpiar nuestra casa o auto. Tranquilo(a), no te sientas tan mal. Nunca nos enseñaron la importancia de una limpieza de los parásitos intestinales. Pero hoy puedes hacer algo por ti y ayudar a esa maquinaria llamada cuerpo a que se mantenga limpia y cuidando de todo lo que le rodea.
Remedios conocidos:
Son muchos los remedios que se ofrecen para la limpieza intestinal. Limpiar los intestinos de los parásitos intestinales debe ser una prioridad en nuestras vidas. Pero debemos estar claros de qué es lo que nos proveen y sus ingredientes. Podemos decir que las enemas eran muy conocidas para la limpieza pero con el tiempo ya se han estado dejando de realizar. Los laxantes son otros remedios usados pero según Despertando Salud no son formas de llevar una limpieza intestinal ya que solo retiran las últimas capas de materia fecal y no actúan sobre las capas ya endurecidas.
Recomendaciones para prevenir parásitos intestinales:
- Lavar los alimentos a la hora de prepararlos (esta es fácil pero el agua a veces no es la mejor).
- Evitar la combinación de los alimentos (estudiar mucho sobre la alimentación).
- Evitar el consumo de todos los dulces, la miel, el azúcar de toda clase y las harinas, sobre todo las refinadas. (Volverte un investigador privado de las etiquetas).
- Evitar el contacto con la suciedad (un poco difícil hoy día con tanta contaminación).
- Evitar una alimentación a base de carnes, es propensa a contraer parásitos. (Muy difícil con la alimentación industrial).
¿En qué situaciones se recomienda una limpieza para evitar los parásitos intestinales?
El tipo de dieta, la falta de ejercicio y otros hábitos hacen que el colon tenga más carga y por lo tanto más trabajo. El realizar ejercicio ayuda a estimular los músculos del abdomen creando un estim
Si alguna vez has consumido alimentos refinados, has tomado antibióticos, te ha dado estreñimiento, gases, inflamación, indigestión, colitis, hemorroides, diarrea o simplemente has consumido alimentos no orgánicos, es recomendable realizarse una limpieza intestinal. Si no padeces de estreñimiento, una limpieza intestinal puede ayudarte en tu salud. Todos podemos intoxicarnos en algún momento con un alimento, del mismo ambiente e inclusive, del propio estrés.
¿Por qué el estrés? Según el blog de kinepharma cuando uno se somete a cualquier tipo de estrés tanto físico como mental tiene las defensas bajas y puede implicar una proliferación de ciertos parásitos ya existentes en el organismo, o incluso de otros nuevos aún no presentes. El tipo de dieta, la falta de ejercicio y otros hábitos hacen que el colon tenga más carga y por lo tanto más trabajo. El realizar ejercicio ayuda a estimular los músculos del abdomen creando un estímulo para evacuar parte del alimento que se puede quedar atorado, por lo tanto este es siempre recomendado.
Resultados que podrás ver después de una limpieza intestinal
- Verás que tu vientre está menos hinchado.
- Tu proceso de absorción de alimentos será mejor.
- Sentirás más energía.
- Perderás peso.
- Mayor concentración.
- Apariencia de la piel mejora.
- Los ojos y el cabello lucen más brillantes.
- Dolores en el cuerpo van desapareciendo.
- Sistema inmunológico estará más fuerte porque no está tan comprometido como antes.
- Disminuye la ansiedad por sodas y dulces.
¿Qué producto de limpieza intestinal uso?
Hay muchos productos que pueden ayudarte en este proceso de limpieza intestinal y eliminación de parásitos. Sin embargo, no todos eliminan de forma total. Es importante que cuando compres un producto consideres que tenga estos tres componentes:
- Ovicida - mata los huevos
- Larvicida - mata las larvas
- Vermicida - mata el parásito adulto
Es importante que sea de amplio espectro. Osea, que pueda eliminar todo tipo de parásitos y que sea de efecto prolongado. El problema de muchos productos vendidos es que no atacan el ciclo del parásito. Los desparasitarios normales solo eliminan los parásitos adultos pero los huevos quedan. ¿Qué pasa? Que 10, 15 o 21 días después, depende del tipo de parásito, esos huevos pasan a ser adultos. Entonces, perdiste tu dinero. Por esa razón muchos médicos le envían un remedio y le dicen a sus pacientes: "Por favor, a los 15 días repita la dosis". Pero el paciente no lo hace.
Parásitos intestinales viven en nuestro cuerpo no importa cuán bien nos cuidemos. Una limpieza intestinal efectiva te ayudará a eliminar síntomas y condiciones que nos enferman. Debemos cuidar nuestro sistema de eliminación para una vida larga y placentera.
Te puedo ayudar a restablecer poco a poco la salud. Escríbeme y regístrate en nuestro blog "Viajar con tenis" para que recibas tips de cómo mejorar tu vitalidad y alcanzar tu estado óptimo que tanto te mereces.
Berenice Suárez, CPT/SFS
La gente pierde la motivación en ejercitarse por lo aburrido que puede tornarse las rutinas en los gyms o de los vídeos en casa. Algo sencillo como cambiar el escenario puede lograr que mantengas no sólo el interés, sino que quieras ejercitarte por más tiempo 22/03/2016
Todos sabemos que la nutrición afecta los niveles de azúcar, pero algunas personas no tienen claro cómo es ese proceso 21/03/2016
El estilo de vida actual nos obliga en ocasiones a alimentarnos incorrectamente. Si miras a tu alrededor, te podrás dar cuenta que hay más personas visitando restaurantes de comidas rápidas o "fast foods" 16/03/2016
Usualmente, algunas personas se enfocan en hacer ejercicios para lucir bien y otros dirigen su atención en la nutrición. La clave para lograr un estado óptimo de salud y bienestar es manteniendo un balance de cuerpo, mente y espíritu 15/03/2016
Cuando entreno en el Gym o hago ejercicios al aire libre, me doy cuenta que las personas entrenan no tienen a su lado el agua necesaria para hidratarse adecuadamente 25/02/2016