×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ciclón RojoMiembro desde: 17/11/17

Ciclón Rojo

http://www.emociononline.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    0
  • Publicadas
    265
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Terminada la etapa de clasificación del Torneo Nacional U15 Varones de la segunda sede (Trujillo) los equipos representativos de las ligas de Chiclayo y Trujillo ganaron sus respectivos partidos definitorios y pasaron a la siguiente etapa.

Chiclayo le ganó a Huacho en el partido que definió la Serie D por 57 a 46, siendo las actuaciones más destacadas en el cuadro chiclayano las de Nikolas Robles con 27 puntos y Juan Bocanegra con 16, mientras que en Huacho destacaron Giancarlo Rivera con 14 y Mauro Paredes con 12 puntos.

Por otro lado el equipo local, Trujillo, derrotó a Chincha en la Serie C por 70 a 46, obteniendo con este triunfo su pase a la gran final.

En los otros partidos de la fecha SJL y El Tambo protagonizaron un intenso duelo en el que finalmente los huancaínos derrotaron a los limeños por 57 a 43. Ica por su parte, en su serie, se impuso a Nuevo Chimbote por 76 a 45.

De igual modo y en paralelo, terminó el Campamento para Árbitros Jóvenes, proyecto del cual los jueces Elisabet Undebate, Eduardo Caycho, Klaudia Vasquez y Enrique Coppa de Wanchaq han sido designados para la Liga Nacional.

"La FDPB continúa trabajando con intensidad en las categorías formativas, de la mano de nuestras ligas afiliadas. Este torneo ha reunido a 16 selecciones de ligas que han protagonizado vibrantes encuentros tanto en la sede de Quillabamba como en la de Trujillo" manifestó Javier Quezada Medina, titular de la FDPB.

Como se sabe, este importante Torneo Nacional U15, organizado por la FDPB, ha reunido en esta edición 2018, a 16 equipos de todo el país como son Quillabamba, Sicuani, Urubamaba, Wanchaq, Tarma, Calca, Juliaca, Trujillo, Chincha, Ica, Nuevo Chimbote, Chiclayo, Huacho, El Tambo y San Juan de Lurigancho. De ellos, Quillabamba, Wanchaq, Trujillo y Chiclayo han clasificado a la final, cuya fecha y lugar, será anunciado en breve por la FDPB.

Más recientes de Ciclón Rojo

Chilena de CR7 nominada a mejor del año

Chilena de CR7 nominada a mejor del año

Dos jugadoras españolas optan al premio de la UEFA al mejor gol de la temporada Hace 3d

El interminable Eto'o

El interminable Eto'o

El delantero camerunés Samuel Eto'o será presentado este martes como nuevo jugador del Qatar Sports Club. El conjunto de la ciudad de Doha será el decimosegundo en la carrera del futbolista, que con 37 años se había quedado sin equipo tras estar tres temporadas en el Antalyaspor de Turquía Hace 4d

Cappa: "Francia fue un campeón muy mediocre"

Cappa:

Apartado del fútbol hace ya un tiempo, el ex entrenador Ángel Cappa se mostró disgustado con el nivel del Mundial de Rusia 2018, y dijo que para él fue "uno de los peores" y que, por eso, la selección de Francia, "fue un campeón muy mediocre" Hace 5d

Paula Tamashiro: "Voy a buscar una final"

Paula Tamashiro:

Con 13 años de edad, la nadadora Paula Tamashiro participó en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015 y todo le parecía increíble: La Villa de Atletas, el transporte, los escenarios deportivos, el Centro Acuático, precisamente donde compitió y ese espíritu deportivo que vivía día a .. 11/08/2018

Argentina no podría pagarle a Guardiola

Argentina no podría pagarle a Guardiola

En Argentina aún le buscan un reemplazante a Jorge Sampaoli en la banca de la selección argentina, tras su salida después del Mundial de Rusia 2018, donde los albicelestes apenas alcanzaron los octavos de final 09/08/2018

Mostrando: 1-5 de 264