×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CrearfuturoglobalMiembro desde: 02/09/11

Crearfuturoglobal

http://www.crearfuturoglobal.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    535.262
  • Publicadas
    233
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/06/2022

Microsoft Excel sigue siendo el programa de office más importante por sus múltiples aplicaciones para las personas y empresas que necesitan manejar y administrar de forma organizada y clara

Datos numéricos o alfanuméricos haciendo uso de recursos como tablas, fórmulas estadísticas, gráficas, etc.

Para cualquier empresa por ejemplo tener o contratar personal que conozca y domine el programa de Excel, esto les permite mejorar la productividad facilitando el tratamiento de datos con funciones como la ordenación, fórmulas matemáticas, contables y estadísticas, filtros, búsquedas, diagramas, etc.,  Excel también es ampliamente utilizado en el reporte de datos para brindar información de utilidad en la toma de decisiones estratégicas.

Hoy por hoy quien conoce y domina Excel y sus diferentes aplicaciones se encuentra mejor preparado(a) para desempeñar con éxito trabajos mejor calificados, y tomará una gran ventaja competitiva frente a otros aspirantes que apliquen sin tener esta habilidad, y será elegido(a) y tenido(a) en cuenta para promociones y ascensos, teniendo como beneficios un mejor salario si es empleado o mejores ingresos si trabaja de forma independiente.

Se puede afirmar sin lugar a dudas que Excel es una herramienta muy importante para poder hacer cualquier tipo de cálculo matemático en una hoja de cálculo utilizando un computador de escritorio o cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a los programas de Microsoft Office. Y también se pueden realizar gran variedad  de operaciones matemáticas y crear tablas de números para realizar luego mútliples operaciones con ellas de una manera eficaz, ágil y rápida.

A modo de reseña,  Excel no fue el primer programa de hojas de cálculo elaborado por Microsoft, esta compañía dio a conocer y comercializó originalmente un programa llamado Multiplan en el año de 1982, y no fue hasta 1995 que Microsoft publicó la primera versión de Excel en el mundo. Y con el pasar de los años Microsoft y su paquete Office con otros programas como Word, Power Point, Outlook, OneNote, One Drive, etc., se convirtieron en los productos líderes del mercado, lugar que continúan ocupando en la actualidad.

Las hojas de cálculo contienen espacios o celdas múltiples en las que podemos insertar datos numéricos, texto, alfanuméricos, fórmulas y funciones que se pueden crear o utilizar del menú que trae el mismo programa. De una manera rápida, con las hoja de cálculo se pueden realizar operaciones matemáticas con una gran cantidad de datos, miles, decenas de miles y hasta cientos de miles.

Excel es indiscutiblemente, el programa y la aplicación más utilizados hoy en los departamentos de contabilidad, administración, ventas o recursos humanos por parte del personal de las empresas.

Para empresas por ejemplo, utilizando hojas de cálculo, pueden observar y analizar su información financiera, lo que es de gran apoyo y ayuda para la gerencia y los departamentos de ventas, marketing o recursos humanos.

A continuación detallamos y resumimos algunas de las utilidades más importantes de este programa:

  • Construir gráficos en alta resolución para potenciar datos en informes gerenciales, comerciales o material de marketing que se usa para las áreas comerciales o técnicas.
  • Utilizar el formato condicional enriqueciendo las hojas de cálculo para un mejor análisis.
  • Ayudar a identificar tendencias mediante el análisis técnico, lo cual es un gran aporte para establecer tu estrategia de negocios en el corto y largo plazo.
  • Acceso en línea. Excel es parte de Office 365, lo que permite que cualquier persona lo utilice desde su computador o dispositivo móvil en cualquier lugar donde haya conexión a internet.
  • Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar operadores matemáticos como suma, multiplicación, división, potenciación, desigualdades, porcentajes; además de poder utilizar elementos más complejos como funciones que son fórmulas prediseñadas como por ejemplo: sumatorias, promedios aritméticos, estadísticos, cálculo, etc.

En el ámbito familiar y personal Excel ofrece también grandes aportes, entre otros:

  • Administrar y controlar los gastos caseros de manera diaria, semanal, quincenal, mensual y/o anual.
  • Conocer e identificar los tipos de gastos como: energía, teléfono, comida, viajes, etc.
  • Controlar el flujo de dinero  el uso de la cuenta bancaria.
  • Administrar los pagos de hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito y gastos del hogar.
  • Detallar los ahorros para la jubilación o para inversión.
  • Registrar todas las facturas a pagar, para tener previsiones.
  • Crear un presupuesto de gastos e ingresos estimados en el mes y controlar gastos innecesarios.
  • Tener listas de contactos con nombres, teléfonos, direcciones, profesiones u ocupaciones, entre otros.
Más sobre

Hoy aprender excel y dominar este programa tan importante por sus multiples aplicaciones es mucho más sencillo que en épocas anteriores,  gracias al desarrollo y calidad que tienen los cursos online o e-learning, lo que le permite al alumno virtual aprender a su propio ritmo y con la gran ventaja de poder repetir las lecciones y los contenidos cuantas veces desee hacerlo para repasar ejercicios y fijar conceptos, algo imposible de realizar con los métodos de enseñanza presenciales, donde las clases no pueden repetirse porque el tiempo pasa una sola vez y para siempre, y si el estudiante no atendió o no prestó atención a un tema importante no tiene oportunidad tan fácilmente de ponerse al día o al corriente de lo que se vio y queda rezagado con respecto a otros alumnos que le llevarán ventaja.

Para aprovechar todas las ventajas de Excel y hacerlo en tiempo récord ofrecemos a nuestros lectores el mejor entrenamiento online con la garantía de Hotmart plataforma líder en la venta de productos digitales a nivel latino:

CURSO EXCEL DE CERO A EXPERTO

Aprende Excel en tiempo récord desde Básico, Intermedio y Avanzado,  es un curso online completo y certificado para incrementar tus conocimientos, aumentar tu estatus laboral y convertirte en un especialista en Microsoft Excel.

Contenido del curso

​Módulo 1

EXCEL BÁSICO

  • ​Entorno y Operaciones
  • Formato, Formas  e Imágenes
  • Mis Primeras Fórmulas y funciones
  • Empezando a Trabajar con Datos
  • Impresión
  • Gráficos

Módulo 2​

EXCEL INTERMEDIO

  • ​Funciones en Profundidad
  • Validación, Agrupamiento, Esquemas y Consolidación de Datos
  • Herramientas de Colaboración y Seguridad
  • Tablas Dinámicas
  • Gráficos Dinámicos

Módulo 3​

EXCEL AVANZADO

  • ​Power Query
  • Tablas Dinámicas Avanzadas
  • Funciones de Búsqueda Avanzada
  • Funciones Para Estimaciones, de Bases de Datos y Matriciales
  • Escenarios, Buscar Objetivo y Solver
  • Business Intelligence con Excel y Power BI​

Este curso ha sido preparado y diseñado para que cada estudiante aprenda los fundamentos del Excel y desarrolle habilidades competitivas en 30 días que le permitan desempeñarse con éxito al usar este programa de alta importancia para su trabajo o a nivel familiar o personal.

Garantía de satisfacción por 7 días

Si pasados 7 días el programa de capacitación Hotmart no cumple tus expectativas, Hotmart te reembolsará el 100% de tu inversión, sin hacer ninguna pregunta. Excel de Cero a Experto es un producto digital garantizado por Hotmart®, la empresa y plataforma más grande y confiable de venta de productos digitales en español que soporta tecnológicamente toda la operación de Excel de Cero a Experto en todo el mundo y donde vas a realizar el pago.

Una vez realizado el pago, las instrucciones y credenciales de acceso al curso serán enviadas por Hotmart a tu correo electrónico así como el recibo de pago correspondiente. 

¡YA SON MILES DE USUARIOS SATISFECHOS CON EXCEL DE CERO A EXPERTO EN EL MUNDO!

Para mayor informacón sobre Aprende Excel de Cero a Experto en Tiempo Récord visítanos ahora en:

https://www.crearfuturoglobal.com/aprende-excel-de-cero-a-experto-en-tiempo-record/

Más recientes de Crearfuturoglobal

La Mente Subconsciente y el Marketing de lnfluencia

Influir sobre las decisiones que tomen otros es una necesidad que abarca muchos aspectos y momentos de la vida, especialmente en lo que se refiere a decisiones de compra o decisiones comerciales 09/08/2019

Biz1 La Mejor Herramienta para Llevar tu Negocio a Internet

Presentamos Biz1 la Mejor Herramienta para Llevar tu Negocio a Internet, una novedosa y amigable plataforma en línea para armar un sitio web propio en minutos 08/07/2019

La Mente Subconsciente y el Manejo de las Emociones

Llegamos a otro de los temas más importantes y delicados en el conocimiento y dominio de la mente subconsciente, el manejo de las emociones. Las emociones son pensamientos ligados a una o varias sensaciones 26/06/2019

Aprende Inglés Fácil con Highway to English

Aprender inglés hoy por hoy de una forma rápida, ágil y efectiva no es una opción de progreso sino una necesidad. Y el idioma inglés sigue estando a la vanguardia de los idiomas en todo el mundo por su utilidad personal, comercial y técnica 11/06/2019

Barcelona España para Turismo y Negocios

Barcelona ciudad española situada al nordeste de la península ibérica, es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña que cuenta actualmente 05/06/2019

Mostrando: 36-40 de 249