×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CrearfuturoglobalMiembro desde: 02/09/11

Crearfuturoglobal

http://www.crearfuturoglobal.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    524.249
  • Publicadas
    232
  • Puntos
    0
Veces compartidas
13
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/04/2022

Nuestra civilización humana ha sido protagonista de grandes cambios y adelantos a través de la historia y la mente subconsciente ha sido también la gran protagonista desconocida de todos estos avances que

Los seres humanos han descubierto, desarrollado e implementado en los mas diversos campos del conocimiento humano en el desarrollo: industrial, espacial, científico, arquitectónico, automovilístico, químico, en las artes, tencnología, etc.

Erróneamente se piensa que los adelantos humanos provienen exclusivamente del sector académico con sus cursos, materias e investigaciones. Sin embargo, son las personas en sus propios ambientes externos las que en su mayoría hacen uso de la intuición inconsciente y se conectan con el gran campo de información invisible que reina en todo el universo como veremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y que producen todos los adelantos y nuevas formas de ver el mundo.

Una de las formas más claras que tienen los innovadores o las personas que cambian el mundo es que dejan de seguir la corriente de pensamiento general y se aíslan en sus ideas para darles forma,  hacerlas crecer, refinarlas y luego sacarlas a la luz pública porque es imposible hacer aportes nuevos a partir de la uniformidad y pensando y actuando como lo hacen o han hecho las personas en los diversos campos del saber humano, aunque esto no implica que no se tome muchas veces lo que sirva o pueda ayudar.

Recordemos la definición que hemos dado de la mente subconsciente a lo largo de varios artículos como “programa de actos, pensamientos y/o emociones intensas que ejecuta acciones en cualquier persona y que obliga a seguirlos haciendo”, donde se ve claramente el poder y la influencia directa que tiene esta parte de la mente que controla el comportamiento humano en más de un 95%.

Debido al impacto de las cuatro leyes que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es prácticamente imposible que cualquier persona desarrolle su talento creador si antes no entiende como los modelos de pensamiento o paradigmas se crean y que muchas veces se convierten en cárceles mentales, de las cuales muchos no pueden salir y perderán así mucho tiempo de su vida productiva e incluso muchos morirán sin saber por que no pudieron salir de esas barreras personales, académicas  sociales que les impedían progresar y cambiar para empezar su propio mundo.

EL REGISTRO AKÁSICO O CAMPO AKÁSICO

El universo como lo conocemos no es simplemente un lugar enorme, inconmensurable lleno de energía, materia sólida, líquida o gaseosa como objetos físicos, cuerpos celestes, luz, agua, etc.,  sino que es un campo de información perfectamente ordenado y que cumple funciones específicas. Esta idea transformadora ha sido expuesta por el filósofo científico PhD.  Erwin László quien en 2004 postuló la existencia de un campo de información en el vacío cuántico llamado campo akásico que sería el origen tanto de las manifestaciones físicas como de las psíquicas. Según László el cerebro humano estaría conectado a este campo, lo que justificaría las experiencias llamadas «paranormales». Las llamadas experiencias paranormales y otras como la sensación oceánica, percepción extrasensorial o estados alterados de consciencia podrían deberse a fenómenos que no somos capaces de registrar conscientemente: Según László «Nuestro cerebro podría recibir señales del campo akásico sin que la conciencia normal de vigilia las registrase».

El campo akásico contiene toda la información de forma invisible del cosmos y esta información ordenada busca a quien llegar en momentos donde deben hacerse grandes cambios para la civilización humana o cualquiera otra que haya en el universo.

Acá es claro como la mente subconsciente mediante la facultad de la intuición inconsciente, como veremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ recibe esta información, la procesa y le da forma mentalmente, la refina y luego la lleva al mundo físico. Este ha sido el caso de grandes hombres que han cambiado la historia de la humanidad como veremos en unos cuantos ejemplos a continuación:

Nikola Tesla

Este ha sido uno de los inventores más brillantes y prolíficos que han existido, y aunque estudió física e ingeniería en Austria, mas no se tituló, tiene entre sus varias aportaciones a la ciencia y la ingeniería eléctrica el haber creado la corriente alterna en lugar de la corriente directa que fue desarrollada por Thomas Edison otro gran inventor de su época y hoy todo el sistema eléctrico del mundo está basado en el modelo de corriente alterna creado y desarrollado por Nicola Tesla.

Lo interesante del método de Tesla para hacer su aportaciones está en que como el mismo alguna vez lo dijo «estas ideas venían a su mente de forma clara y precisa cuando se hallaba en su mejor momento para recibirlas». Pero lejos por ejemplo de la presión de un salón de clases con una prueba académica bien exigente y compitiendo por una nota, como es usual hacerlo en los ambientes académicos tradicionales. Esto deja ver sin lugar a dudas que la inpiración es una conexión entre la mente subconsciente a través de la intuición y del campo akásico cuando ambos elementos están en perfecta sintonía para que la información desconocida sea recibida y mejor utilizada.

Albert Einstein

Este gran físico, matemático y premio nobel que legó aportes de alta trasendencia en las ciencias, más exactamente con la teoría de la relatividad general, especial y el efecto fotoeléctrico, fue uno de los primeros hombres de ciencia en hablar indirectamente de la conexión entre la mente subconsciente y el campo akásico o campo de información que reina en todo el universo al afirmar «la imaginación es más importante que el conocimiento». Dado que, sus descubrimientos no fueron hechos en las aulas de una universidad sino que recibió y pudo perfeccionar ese nuevo conocimiento en su mente con la ayuda de otros científicos eminentes cuando trabajaba en la oficina de patentes de Berna Suiza y por decirlo así sintonizó de forma correcta con el campo akásiko y recibió, interpretó y perfeccionó estas nuevas ideas que cambiarían la historia de muchas aplicaciones de la ciencia física en el mundo.

Bill Gates

El co-fundador de Microsoft concibió y desarrolló en 1981 el primer sistema operativo para equipos de cómputo MS-DOS, que posteriormente se convirtió en Windows 3.1 en 1992. Este sistema operativo ha evolucionado desde entonces en múltiples versiones mejoradas que continúan integradas en millones de ordenadores actuales y que ha permitido convertir los computadores y los dispositivos móviles en verdaderas oficinas multipropósito.

Como estudiante retirado de la Universidad de Harvard Bill Gates recibe también las inspiraciones de sus ideas en su mente subconsciente en un momento crítico en la historia de la tecnología donde los computadores eran pesadas herramientas centradas en el uso de lenguajes de programación arcaicos: basic, cobol, fortran, etc., y sin aplicaciones prácticas para su uso tanto para empresas como para personas.

Mark Zuckerberg

El fundador de facebook es otro de los mejores exponentes de la conexión mente subconsciente y campo akásico. Como estudiante de la Universidad de Harvard en ciencias de la computación en 2007 recibe la idea, concibe el proyecto y crea la red social, con la idea inicial de publicar un sitio online para compartir fotos personales, familiares y de amigos. Sin embargo, este comienzo daría origen a la poderosa red social que hoy se conoce, que entrelazaría al mundo y al comercio electrónico y que permitiría acercar como nunca a personas y culturas en un ambiente virtual cómodo y amigable.

Nótese que la idea de Zuckerberg llega en un momento crítico de la humanidad donde a pesar de ya existir la telefonía celular e internet, era necesario un método de comunicación acorde con estas nuevas tecnologías para facilitar las comunicaciones entre personas y empresas.

¿EN QUÉ MOMENTOS RECIBIMOS MEJOR LAS NUEVAS IDEAS O INSPIRACIONES?

La mente subconsciente siempre está ordenando y clasificando la información que recibe y no descansa como la mente consciente que una vez la persona se duerme entra en reposo o se desconecta temporalmente, usualmente durante unas 6, 7 u 8 horas. Sin embargo, cuando la mente consciente que controla en promedio un 5% de comportamiento se desconecta, se relaja o entra en estado pasivo, llegan con mucha más facilidad las ideas nuevas. En términos del campo akásico diremos que es en esos momentos cuando la mente subconsciente se sintoniza mejor con el campo infinito de información invisible que existe en todo el universo.

Cuando la mente consciente se relaja, es decir no está presionada o pensando en preocupaciones aunque esté activa vienen con mayor facilidad las inspiraciones, por eso es común que a las personas se les ocurran soluciones inesperadas a problemas o situaciones de su vida, soluciones a enigmas de la ciencia, inventos revolucionarios, etc. mientras dan un paseo con su mascota, están bañándose, de compras en el supermercado, en la playa descansando, caminando por un parque, haciendo deporte, soñando minetras duermen, etc.

¿POR QUÉ PENSAR COMO TODO EL MUNDO NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS IMPORTANTES?

Debido a la acción de la primera y segunda leyes de la mente subconsciente que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, queda difícil pensar de forma diferente a la programación mental que se tiene y a las maneras socialmente aceptadas y trilladas, por eso y tal como lo dijo Albert Einstein, quien nombramos anteriormente «Los problemas importantes no pueden solucionarse en el nivel de pensamiento en el que se originaron». Por eso, a partir de las cuatro leyes de la mente subconsciente que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y de sus aplicaciones nuestros estudiantes tienen la gran ventaja de saber como su propia mente subconsciente los puede afectar en un momento determinado de sus vidas y cambiar mediante métodos comprobados su programación mental para desarrollar mejor su propio potencial y mejorar su calidad de vida.

Todos los grandes hombres que han habitado este planeta han recibido, perfeccionado y madurado sus ideas, y no han aceptado los límites sociales que imperan y sacan a la luz pública sus inventos, descubrimientos y nuevos aportes revolucionando el mundo tal y como hoy lo conocemos.

En un plano común, por ejemplo, muchas personas que tienen sus finanzas en mal estado o no les alcanza lo que ganan para vivir tratan de mejorar su situación económica haciendo lo que hace la incercia social, estudiando más cursos académicos y compitiendo por asensos laborales, en lugar de capacitarse con cursos de educación práctica para establecer un negocio propio, crear independencia financiera y así evitar someterse a las incertidumbres y fuerzas opresivas del mercado laboral como: despidos masivos o downsizing, fusión de empresas, contratos a término definido o de libre remoción y nombramiento, ambientes hostiles de trabajo, jubilación incierta o tardía, etc.

¿POR QUÉ LA MENTE SUBCONSCIENTE ES LA PUERTA DE CONEXIÓN CON EL CAMPO AKÁSICO Y NO LA MENTE CONSCIENTE?

La mente consciente del ser humano tiene como función pensar y tomar reconocimiento del mundo material a través de los cinco sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato pero su capacidad es muy limitada, puede procesar hasta variables o trozos de información en un momento determinado mientras la mente subconsciente que controla el comportamiento y las acciones de un ser humano en más de un 95% puede procesar hasta 30 millones de variables o trozos de información; esto hace por ejemplo que una persona bajo estado hipnótico pueda recordar detalles y momentos de su vida que para su mente consciente pasaron totalmente desapercibidos como veremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ . Para tener una idea más clara del poder de la mente subconsciente cabe decir que según estimaciones científicas en un solo axón de una neurona puede caber la historia de toda la humanidad.

Por esta razón la mente subconsciente a través de la intuición inconsciente como mecanismo de acceso puede conectarse con mayor facilidad con el campo akásiko y recibir inspiraciones e información nueva y generar cambios para la vida de su dueño, la sociedad y el mundo.

¿CÓMO SE SABE SI UNA IDEA QUE SE CONCIBE ES PRODUCTO DE LA CONEXIÓN DE LA MENTE CON EL CAMPO AKÁSICO O ES PRODUCTO DE LA PROPIA INTELIGENCIA?

Es una pregunta muy interesante, porque la conexión con el campo akásico aunque no tiene una restricción puntual porque nuestra mente siempre está funcionando tanto consciente como subconscientemente y emite y recibe energía del universo y del lugar desde donde se encuentre. Sin embargo, la diferencia está en que una idea que viene de la conexión con el campo akásico es producto de la intuición inconsciente como explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y no tiene bases previas, es decir no hay puntos de referencia anteriores, es algo casi totalmente nuevo como sucede con toda nueva invención o creación desconocida que llega al mundo, aunque se usen algunas herramientas del conocimiento que hay en la actualidad para desarrollarla. En cambio una idea nueva es producto de la inteligencia cuando se resuelve con métodos o modelos conocidos y muchos de ellos trillados como los académicos.

¿EXISTE UNA COMUNICACIÓN EN EL UNIVERSO ENTRE SERES DE OTROS PLANETAS UTILIZANDO EL CAMPO AKÁSICO?

Esta es una pregunta que muchos científicos, como físicos y astrofísicos debaten actualmente. No obstante, la probabilidad de que esto esté ocurriendo, haya ocurrido y hallamos recibido infromación de otros seres con mayor inteligencia que nosotros para cambiar y mejorar nuestra civilización es muy alta. Al igual por ejemplo, que dos equipos de cómputo pueden comunicarse inalámbricamente a través de la función Bluetooth y compartir información de voz y datos a través de una banda de radiofrecuencia, con mayor razón el cerebro humano que es mucho más potente que cualquier computador o equipo creado por el hombre podrá comunicarse con la información invisible que impera en todo el universo.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre «La Mente Subconsciente y los Grandes Avances de la Humanidad», visítanos ahora en:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.org/la-mente-subconsciente-y-los-grandes-avances-de-la-humanidad/

 

Más visitadas de Crearfuturoglobal

La Importancia de la Libre Empresa

La libre empresa es con mucho la mejor forma de hacer negocios que existe hoy en el mundo y que ha creado más riqueza, desarrollo y progreso para millones de familias y personas 12/11/2014

La Importancia de Invertir en la Educación Práctica

La educación en general se erige para el ser humano como la puerta del saber y del progreso. Sin embargo la educación tiene en esta época dos grandes corrientes que orientan a toda la sociedad 23/11/2014

La Importancia de una Dieta Mental Adecuada

La Mente como el cuerpo necesita alimento con frecuencia pero al igual que este necesita información adecuada que la fortalezca, nutra y desarrolle para vivir y producir frutos abundantes, lo cual se conoce como una dieta mental adecuada 19/11/2014

La Importancia del Ahorro y la Inversión

El ahorro y la inversión son dos de los mecanismos más importantes con los que debe contar y utilizar toda persona que aspire a lograr una mejor calidad de vida, estabilidad y abundancia financieras 30/03/2022

Herramientas Digitales para Marketing Inmobiliario

Actualmente el sector inmobiliario experimenta una revolución en sus métodos de promoción para ventas, arriendos, avalúos y préstamos hipotecarios 21/04/2021

Mostrando: 246-249 de 249