×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.104.570
  • Publicadas
    1.863
  • Puntos
    0
Veces compartidas
117
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Los inmigrantes que consiguen salir adelante en el país que los acoge suelen estarle agradecidos y no tratan de destruirlo usando sus medios y libertades, aunque en España no ocurre así con algunos de los más influyentes.

Es un fenómeno sorprendente, porque en los países europeos, al margen de los islamistas supremacistas y los yihadistas que quieren apoderarse de toda España, Al-Ándalus, los inmigrantes dedicados a la política suelen defender las democracias que los acoge.

Con el separatismo catalán han destacado otros inmigrantes que deberían agradecerle a España sus estudios, trabajos y medios de vida, pero que por algún motivo que sólo los psiquiatras podrían descubrir, parecen detestarla, y especialmente a la Constitución.

Ejemplo, una concejal de Madrid, la podemita peruana Rommy Arce, de 40 años, que llegó siendo adolescente huyendo de su "terrible pobreza", confiesa, y que con becas y ayudas españolas hizo una carrera universitaria.

Más sobre

Protesta ahora contra su "dictadura legalista" porque la justicia le prohibió ceder un local municipal, esto es, oficial, para un mitin a favor del ilegal referéndum separatista catalán, cuando nadie lo prohíbe en un lugar privado.

Albano Dante Fachin, concejal podemita de Barcelona, argentino de 38 años que llegó también adolescente huyendo de la pobreza; estudió con becas españolas y ahora apoya activamente el "derecho a decidir" la independencia catalana.

Pablo Echenique Robba, argentino de 39 años, llegó también quinceañero buscando el mejor tratamiento para su discapacidad física. Logró y doctorase con impuestos que él defrauda; es portavoz del sector más anticonstitucionalista y proindependentista catalán de Podemos y ahora quiere independizar, además de Cataluña, Aragón.

Ana María Surra, montonera uruguaya de 65 años, vinculada al terrorismo, apareció por España con 46 cuando su país ya era una democracia y se hizo separatista de ERC, partido del que es diputada en el Parlamento.

Esta España les proporcionó medios de vida, pero ellos muerden a quien con sus leyes y ayudas les dieron de comer sin pedirles siquiera agradecimiento o lealtad.

--------

SALAS

image

----------

MÁS ANTORCHAS image image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

El charnego bostoniano

El charnego bostoniano

Thomas Sowell, el polígrafo estadounidense portentoso por sus saberes y conclusiones en todas las áreas del conocimiento, contó en una de sus clases en Stanford el caso de un limpiabotas que lo despreciaba por ser él de Boston, mientras que el sabio era un patán por haber nacido en Carolina del ... Hace 1d

Salvar el barco España

Salvar el barco España

Hace muchos años, cuando era marino, este cronista navegaba en un frutero de Guayaquil a Kioto, 8.000 millas y unos 22 días de mar, cuando el capitán ordenó entrar en la cola de un tifón: empujados, ganaríamos tiempo y el armador ahorrarían fletes. Pedro el huracán cambió de rumbo y nos engulló Hace 2d

Ultraderecha, hija del buenismo

Ultraderecha, hija del buenismo

El domingo 24 se elegirán en Alemania los 630 diputados de su cámara baja, el Bundestag, que votarán previsiblemente como canciller para los años 2017-2021 a Angela Merkel Hace 3d

Reinserción de asesinos

Reinserción de asesinos

Con muy poco ruido informativo acaba de saberse que una banda de sádicos asesinos habría quedado en libertad tras solo ocho años de cárcel si se encontraba el cuerpo de una víctima secuestrada en 2014 y mutilada hasta morir después de cobrar el rescate Hace 4d

Cataluña: información contra el agitprop

Cataluña: información contra el agitprop

Desde que Jordi Pujol llegó a presidente de la Generalidad catalana el 8 de mayo de 1980 hasta hoy mismo han pasado 37 años y cinco meses, todos bajo dominio nacionalista incluyendo los ocho del socialnacionalismo de Maragall-Montilla Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 1.863