×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CustombassMiembro desde: 15/06/11

Custombass

http://custombass.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    28.711
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/09/2015

image

Ricardo Rangel...

Formado como Diseñador Industrial, egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México cursó estudios de especialización en materiales por parte del INSA-Lyon y enfoca sus primeros diseños en el ámbito del car audio, principalmente cajas acústicas.

El reconocimiento nacional e internacional llega de la mano de la publicación en el libro "DE LA CREATIVIDAD A LA INNOVACIÓN; 200 DISEÑADORES MEXICANOS" donde comparte créditos con proyectos creativos de la talla de: Hélvex, Mabe, Canal Once y Mastreta MXT.

Aficionado al Sound Qality, Artesano y Melómano su trabajo es referencia nacional y motivo de reconocimiento internacional.

Nuestra visión de las cosas...

La música como un bálsamo para curar las heridas del alma, la vida misma transformada al ser confrontada por la letra de una canción, el abrazo de mi madre mientras tararea una canción de los Carpenters, esa extraña manera en que las melodías me permiten soñar con ser una mejor persona, no para mi, sino para poder regalarle a mi familia la mejor de mis versiones como ser humano.

La inversión, el auto y las marcas, solo son pretextos, aquí experimentamos nuestra música, nos volvemos adictos a esa experiencia y buscamos reproducirla de maneras mas intensas una y otra vez...

Preguntas y Respuestas...

1.- ¿Por qué instalar con nosotros? Somos amantes de la música y en algún momento fuimos el cliente, conocemos el camino de ida y vuelta, sabemos lo difícil que es confiarle a alguien nuestro auto y nuestro dinero.

Estamos al tanto de los malos trabajos que predominan en la industria, conocemos a los charlatanes muy bien, a diario recibimos sus autos para corregir el trabajo mal ejecutado.

Nos apoyamos de marcas que nos apoyan, y no hablamos de precios bajos, hablamos de lo que realmente importa, investigación, desarrollo, soporte técnico, garantía e innovación.

Nuestra experiencia pesa, y mucho... Es común que un vendedor de internet ofrecerá los productos que le convienen a su bolsillo, no aquellos que ofrecen una solución contundente a su cliente, un vendedor de piso generalmente no entiende cómo funcionan los productos que ofrece, y es triste saber que la mayoría de los instaladores en nuestro país tampoco entienden cómo funcionan los productos que instalan.

image (Rediseño de sistema que ejecutamos para Javier "El Maza Rodriguez" en la foto aparece el antes y el después)

2.- ¿El car audio es caro? Entendamos que la definición del adjetivo varía de persona en persona, lo que para uno es una obsenidad el otro se lo gasta en una comida.

El Car audio es una inversión, como tal, cuando se realiza adecuadamente debe involucrar una planeación, y el dinero destinado va a ser en base a la necesidad de cada quien.

Podemos ejemplificarlo con la compra de un auto, para viajar del punto A al punto B un nissan Tsuru es más que suficiente, en Car audio es similar, un sistema para viajar acompañado y nada más, es el pretexto perfecto para invertir en bocinas básicas, es cuestión de tiempo hasta que comencemos a buscar mayor desempeño, en el caso del auto, aire acondicionado, frenos ABS o bien un poco mas de potencia se van a agradecer, y se entiende que invertiremos un poco más, en ambos casos la correcta resolución de la compra es cuestión de establecer un objetivo real desde el principio.

Nos gusta pensar que el dinero no debe ser un obstáculo para obtener aquel sistema de ensueño, nuestra experiencia nos permite anticiparnos a lo que va a suceder con cada cliente y en caso necesario poder ofrecerle un esquema de pagos que le permita alcanzar su objetivo.

Atendemos todo tipo de proyectos, inclusive si usted cuenta con sus propios equipos será un placer para nosotros que nos permita instalarlos.

image (instalación realizada en otro taller, llega con nosotros para ser corregida y superada)

image (Mismo auto, distinto enfoque pueden leer en los comentarios el testimonio de nuestro amigo -Patricio Roel-)

3.- ¿Pero, y si no quiero un sistema de competencia? Nosotros no desarrollamos sistemas para competir, diseñamos y construimos sistemas de car audio que se desempeñan tan bien, que pueden competir si el dueño del auto siente la necesidad de hacerlo, nuestro objetivo primordial es disfrutar la música de maneras tan diversas como cada cliente tiene distintos objetivos.

image (Es el cliente quien nos pide que NO modifiquemos su auto, y es el mismo cliente quien nos termina pidiendo que lo modifiquemos para alcanzar el nuevo objetivo, pueden leer en los comentarios el testimonio de nuestro amigo -Clemente-)

4.- ¿Pero, y si quiero competir? Bienvenido, la especialidad de la casa es el Sound Quality, y si usted se da la oportunidad entrará en un nuevo mundo de experiencias, compartidas de la mano de todos los entusiastas que conformamos los diversos circuitos de competencia en el país, es común que organicemos reuniones privadas en el taller para compartir música, cerveza, carne asada y sistemas tanto de Car como de Home Audio.

image Jetta A6 (Focal Utopía Kit No 6 Pasivo, Amplificadores Audison Voce) image Jetta A6 (Audiofrog GB, 3 vias activo, Amplificadores JL audio Slash)

5.- ¿Qué es Sound Quality (SQ)? Es una manera de escuchar la música, en la que buscamos que toda la información que conforma la reproducción musical suene de manera equilibrada, es decir, en armonía, buscamos que el bajo trabaje en equipo con los medios y que a su vez se acoplen con los tweeters de modo que dejemos de apreciar a todas las bocinas como unidades independientes y comencemos a disfrutar el conjunto, agregando valores que complementan la experiencia como lo son el balance tonal, centro, altura, y ancho de escenario.

No existe un tipo específico de música para disfrutar del SQ, al contrario absolutamente toda la música es disfrutable en este formato, desde la sonora santanera hasta Bjork, de los ángeles azules a Joy Division, desde el Komander hasta Tool, o bien de los pasteles Verdes a Rush, Sound Quality es donde celebramos la música.

5.- ¿El taller me queda muy lejos? Actualmente recibimos proyectos de toda la república, nuestro taller cuenta con 350 metros cuadrados de espacio y nos ubicamos en Xochimilco D.F.

El cliente más lejano que ha venido a visitarnos lo hizo desde Texas, y su auto permaneció con nosotros alrededor de 4 meses, nuestro trabajo hará que valga la pena el esfuerzo, le invitamos a contactarnos para planear y agendar su proyecto, estamos en la mejor disposición de programarnos para servirle, para atención directa via wattsapp al 55 32 25 56 11.

image (Mustang que nos visitó desde Tampico para rediseñar su sistema completo)

6.- ¿Cuánto tiempo toma una instalación? Dependiendo el objetivo, podemos trabajar un sistema completo desde un dia hasta varios meses, contamos con las herramientas necesarias y el espacio para poder ejecutar sobre su auto del modo mas limpio y seguro posible.

7.- ¿Y si solo quiero ser su amigo? Todo el mundo es bienvenido, parte de nuestro trabajo es educar, ya sea colaborar con talleres con consejos o venta de equipos, cursos enfocados en los diversos temas que conforman nuestra labor o bien platicar en el taller, agenden una cita , con gusto haremos un espacio para invitarles un café o un tamal por la mañana. image

Testimonios de nuestro trabajo

"Mi recuerdo es en una PC en la prepa leyendo Decibeles.com y estudiando para exámenes al mismo tiempo, todo con internet Dial-up hahaha, Pero soñando en trabajar y juntar para tener un carro como los de internet. Sin saber que un dia seríamos amigos, tener al famoso Gonpi también como amigo, y que mi coche sea elaborado por los mejores actualmente, Gracias Rich, ya lo viví.

Me gusta subirme a mi carro, ver los postes y la puerta modificados, imaginarme como va a sonar cuando ejecutemos las nuevas mejoras, agregar el nuevo amplificador y convertirlo en 3 vias, y bajarme de mi coche para ver MONSTER, me fascina!!!" -Clemente- Nissan Sentra

" Desde el inicio solo buscaba una reproducción musical "decente", sin tener idea del inmenso mercado al que me estaba enfrentando, visité algunos "profesionales" y siempre me quedé con un sabor amargo, simplemente ofrecieron lo que había, no lo que buscaba, Ricardo amablemente me abrió los ojos a un mundo de opciones, precios y calidad, un mundo apasionante donde parece ser que nunca es suficiente, sin embargo la habilidad de Rangel es precisamente eso, aterrizar tus ideas, aterrizar tus deseos, meterse en tu mente y descifrar lo que estas buscando y de forma inesperada encontré una persona con ideas diferentes, alguien que se pone en tus zapatos, te ofrece soluciones, ingeniería, calidad, un "plus" y sin darse cuenta su amistad , eres un Monstruo amigo." -Alex Zárate- Ibiza Cupra

" Yo me encontré a Ricardo Rangel en un foro de E.U.A mientras buscaba ideas para modificar el audio de mi carro, cabe hacer mención que durante mi búsqueda de tiendas (mas de 10) ninguna tenía ni los materiales ni los equipos, ni mucho menos el conocimiento (me llegaron a decir que los procesadores no funcionaban que eran mejor los convertidores) finalmente después de leer un post como de 50 hojas encontré su nombre y lo busque como loco encontrándolo en facebook.

Hable con él un rato y me entendió desde el principio que quería, y desde el principio supo que no se trataba de solo meter bocinas en un vehículo "premium" llego el día de la visita, y planteamos un proyecto sencillo que después se duplicó o triplico en calidad, cabe hacer mención que empezó por mera substitución de equipos, hasta que se convirtió en una instalación nada básica y digna de buen SQ, desde que llegué, quede sorprendido, por la atención, la amabilidad y honestidad de Ricardo, para no hacerles el cuento largo, el carro se encuentra en el taller, a dos de ser terminado, componentes de primera, instalación de primera, solo como acotación, yo vivo a tres horas en carretera, de D.F. a paso liebre ( vuelto madre) y no dude en llevar mi auto con el, me invito a un Money Round donde finalmente supe qué era lo que quería y quede impresionado con un trabajo de él que pude escuchar, así que esa es la meta, no esta de mas mencionar que mi carro tiene todo integrado al tablero así que es imposible quitar el hu de agencia y todo se tuvo que integrar a partir de eso. Gracias por la atención y la paciencia de 6 meses de estar moleste y moleste." -Sergio Fernández- Acura TL

" Soy cliente de Ricardo porque sus diseños y soluciones no solo cubren los requerimientos técnicos (que en el tema de car audio son de imperativa importancia) sino que además se asegura de hacer diseños que son por demás atractivos a los sentidos. Sabe uno que saldrá con un sistema que no solo sonará excelente sino que será hermoso!"

-Ignacio Gordoa- Ford Focus

"Puedes tener una idea de lo que buscas, pero al llegar al lugar adecuado descubres que tu idea era un bebe en pañales y todo eso es gracias a esa mente creativa que tiene Rangel, dueño de ideas muy por encima de lo convencional los resultados son inigualables de lo mejor en México para car audio e ideas locas" -Mckency- Peugeot 207RC

" Desde que era un adolescente allá por los 80s cuando iba a la secundaria ya disfrutaba de la música, el pop, rock pop, rock en español, high energy y demás géneros ochenteros. En la calle que vivía, un vecino poseía un VW Atlantic y en aquellos tiempos tenía en la sombrerera dos bocinas JBL (tortuga) y dos bocinas Altec Lancing no sé qué estero y demás equipo pero cuando pasaba escuchando a Wham!, Alphaville, Men Whitout Hats, Falco, Madonna, etc. pensaba "algún día tendré un coche con equipo de audio...".

A mediados de los 90s tuve mi primer coche y a finales de dicha década mi primer auto con equipo de audio. De aquellos años para acá, he pasado por varios instaladores y ha recientes fechas tuve la mala fortuna de dejar un coche con un seudo-instalador del Estado de México, quien además de tener mi coche casi un año, lo recibí desarmado, faltando piezas que tuve que comprar en la agencia, un set quemado, una fuente quemada y maltratado, muy maltratado mi coche y ya ni vale la pena mencionar todo el dinero y tiempo que perdí. Un amigo instalador me ayudo a armar mi coche: colocar asientos, consola central y demás piezas plásticas. Dicha experiencia me desanimo a continuar en esto del Car Audio.

Más sobre

Poco después tuve la fortuna de comprar otro coche y realmente es difícil alejarse del Car Audio cuando uno le toma el gusto, ya tenía algo de equipo y he de confesar que con cierto temor por la mala experiencia vivida me anime nuevamente a que le instalaran audio. Acudí al Taller de Ricardo Rangel y saben qué... recibí una excelente atención y sobre todo asesoría, me dio confianza e hice cita para llevar mi coche un par de semanas después. Finalmente llego el día y lleve mi Jetta, mi Tocayo me dijo que en una semana estaría listo, para ser muy sincero, por experiencias anteriores pensé "...bueno me dijo que en una semana está terminado mi coche, es decir, debo hacerme a la idea que en un mes estará..." y que creen... a la semana me hablo Richard y me dijo que mi coche estaba listo, no podía creerlo ¡una semana!. Al llegar al taller de mi Tocayo, efectivamente concluyo la instalación, estaban terminados los trabajos acordados, me explico el funcionamiento y sí, todo en orden y bien, muy bien.

En conclusión, mi experiencia fue de lo más agradable, realmente tienen un servicio muy profesional, mano de obra calificada, brindan asesoría de forma clara, cumplen sus tiempos de respuesta, tienen a la venta equipo para todos los bolsillos y se apegan a los presupuestos acordados. Realmente son unos monstruos en esto del Car Audio, se los recomiendo ampliamente." -Ricardo Cortez- Jetta Clásico

" Llegue con Ricardo por una recomendación, deseaba instalar un audio de calidad en mi carro, que se escuchara fino y al mismo tiempo potente y con claridad; la condición era sin perforaciones en ningún lado del auto, ocupar los espacios originales y también el estéreo de agencia. Antes de llegar con Ricardo visite al menos 3 lugares distintos que me quedaban mas cerca de casa y me prometían entregar en menos tiempo, aparte de ofrecerme las marcas comerciales y tradicionales.

Ninguno me convenció. Cuando platiqué con Ricardo Rangel , fue tanta la confianza que me dio desde esa primera entrevista que al día siguiente deje mi auto con el. Mi proyecto duró 2 semanas y el me iba indicando los avances, enviándome fotos acerca de como iba quedando hasta que llego mi día de reyes y fui por el.

La satisfacción, el agrado y emoción siguen cada que me subo a mi carro, incluso cuando descargo una nueva canción y voy únicamente a escucharla dentro de mi juguete.

Sin duda la experiencia con él y su servicio me dijo que si quieres algo profesional, limpio y de impacto (porque la distribución del sistema quedo excelente) no importa el tiempo, ni la distancia recorrida.

Pronto iré nuevamente a incrementar mas ese sistema porque esta pasión por el audio se hace adicción. Gracias Rangel!"

-Saison MonYa- Fiesta ST

" Ricardo Rangel yo no he podido realizar un trabajo para mi, pero el concepto de negocio que manejas es muy interesante, la atención es de 11, pero he visto la forma de atender y lo he vivido personalmente, y es también una parte de reconocer, y tomar escuela, ya que yo dedicándome al area de ventas, tu forma de ser, tratar y de ser da un enriquecimiento si lo sabes aprovechar muy bueno, tengo una gran admiración en tu trabajo de diseño, ingenieria y desarrollo, y esa gran chispa de responder a un cliente o a un amigo, esa parte para mi es muy importante, seguirte y aprender de ti cada dia en la parte de atención, eres alguien que se podria auto denominar un semi Dios, y lo podriamos creer, pero al oírte o leerte te da una tranquilidad única, y mas que el compartir tu trabajo es unico, Gracias!!" -Carlos García Pastrana-

"Los trabajos que realizas son de una calidad magistral ya que se ve el profesionalismo y empeño que metes en cada uno, en mi opinión haces unos de los mejores trabajos del car audio mexicano, e indiscutiblemente mejores que algunos hechos en USA, para mi eres una persona de confianza ya que se ve la calidad de trabajos que haces me gustan mucho y espero tener el placer de algún día tener un trabajo tuyo en alguno de mis sistemas. A seguir hechandole ganas que tus trabajos son de alto prestigio y a seguir adelante con esa misma calidad Ricardo, saludos desde Jalisco."

-Daniel Alejandro Enriquez (Team DB Breakers)-

"Ricardo, que puedo decir? Eres como un señor con barba que le da caramelos con droga afuera de una primaria, sólo que tus drogas son marca Hertz audison y muchas otras marcas, asi como un gran servicio, personalmente admiro, y aprecio el tiempo que te tomas con tus clientes para orientarnos, ya que no sólo vendes por vender, buscas la nececidad y el gusto del cliente, la primera vez que fui contigo no sabía ni que quería, creía saberlo.

Recuerdo heber llegado pidiendo 2 sets 2 amplis y que no quería series bajas, y en lugar de venderme lo que hubieras podido, me orientaste, y mi carro salió de tu negocio con 1 sólo set un sólo Ampli y un sub que yo ya tenia, no conforme con eso me invitaste a un money round, me induciste al vicio del sq.

La primera vez que vi tus trabajos en fotos soñé con traer algo asi en.mi cajuela, y dije mmm luego que me saque el melate, o sorpresa poco a poco mi sueño se esta haciendo realidad, en partes pero ya esta iniciado mi proyecto, y no fue necesario sacarme el melate tu negocio es de los pocos donde voy y pago y salgo contento, y gracias a tu trabajo en mi auto, los 150 km que recorro todos los días en el tráfico de la cd de México son más amenos" -Sergio Arturo- Jetta Clásico

"Yo estaba en mundo color de rosa y nubes de colores en el car audio, tan mal estaba que erróneamente creía que entre más era mejor, grave error, al conocerle me aterricé a la realidad, me cambio el modo de ver el car audio, a tal grado de ampliar gratamente mis horizontes teniendo las pequeñas pero interesantes charlas con Ricardo, y con la brutal honestidad que le caracteriza de darte un amplio sentido de lo que quieres y pudieras llegar a querer, y tener, sin olvidar que lo importante es uno mismo (el cliente), te deja con un buen sentido y orientación del ambiente, pues te da más hallá de un producto de calidad pura, tanto visual como auditiva, dónde se hace adicción de querer más, gracias Ricardo" -Victor Manuel Flores Corona- Caliber SRT/4

"Excelente trabajo y más que nada eres muy sensato al momento de plantear la situación de los diversos sistemas. 110% recomendable" -Edmundo García- Peugeot 207RC

" Tuve la oportunidad de que me hicieras un cajón personalizado para un Ford mustang modelo 2005, lo que me sorprendió y me generó una enorme confianza fue el hecho de preguntarme como quería que se escuchara y a partir de eso se armo un sistema justo a mi gusto pero hecho con la mano de los expertos, nunca me quiso vender lo mas caro, si no lo que me podía funcionar, batallamos un poco con el Sub WOFFER pero al final todo quedo excelente !!"

-Noé Zaleta- Mustang

"Verga, Verga, Verga, Cómo suena esta pendejada!!!" -Patricio Roel- Jeep Cherokee

"Cuando pienso en audio para auto, inmediatamente pienso en Rangel por el excelente servicio personalizado, con asesoría específica según el proyecto que tengas en mente. Profesional y con productos de la mejor calidad y presupuestos." -Eduardo Aguirre- Golf GTI

"Excelentes trabajos, verdaderos profesionales." -MG Audiocar-

"Llevo años con mis dos sombrereras personalizadas para beetle. Excelente calidad y trabajo, siempre me haz mandado tu trabajo por paquetería. Gracias Rangel!!! Recomendado al 100%." -Handell Reyes- New Beetle

" El hobby por el audio crecio en mi al ver esos trabajos monstruosos, el ensamble de las piezas es perfecto las modificaciones espectaculares y el sonido generado es estruendoso esto es obra de un MONSTRUO Ricardo Rangel" -Jesús Craist-

" Ricardo Rangel brinda atención personalizada, se enfoca a conocer tus gustos musicales y te asesora en las mejores opciones para estos, además respalda todos los productos que distribuye. Tuve la oportunidad de que realizará el diseño y la instalación de audio en mi automóvil y quede totalmente satisfecho, lo recomiendo ampliamente." -Iván Oseguera- Vw Derby

" Ricardo Rangel eres alguien que me ha inspirado a hacer algo mas y diferente a lo que se acostumbra a ver en el car audio. Se que eres una persona que esta muy preparada que sabe muy bien lo que hace, las ideas nunca se te acaban veo tus trabajos y pregunto como chingados lo hace en serio mis respetos para ti! Y espero tener la oportunidad de asistir a un curso con usted!" -Hector Vargas-

"Ricardo ni te conozco en persona ni me conoces amigo, sólo te puedo decir q solo sigo tus trabajos, soy fan de los equipos de audio sobre todo old school q fue donde empezó mi pasión, se hacer varias cosas del car audio, todo aprendido en base a estudio y leyendo revistas e investigando, sobre todo aplicando el prueba y error, con esto quiero decir q en verdad admiro tu dedicación a lo que haces, tus trabajos sobresalen no por lo adornado si no por lo limpio y ordenado del diseño, es fácil conectar equipos y más ahora con tantas facilidades como conectores aftermarkets, pero diseñar y materializar un buen equipo sin abusar de componentes obteniendo el más óptimo resultado no cualquiera, logrando a la perfección la frase célebre de " mantenlo lo más estúpidamente sencillo posible " creo q alguna vez escuchaste eso, felicidades Rangel" -Rafael Delgado-

"estoy iniciando iniciando la planeacion de mi proyecto y aún sin haber gastado un peso, tu ya me regalaste 3 cosas....HONESTIDAD, PROFECIONALISMO Y TU AMISTAD, lo que me da la confianza de que cada peso usado en mi proyecto, será una inversión y no un gasto. Gracias Ricardo Rangel ." -Eliud Cuevas-

" es una fortuna el haber conocido a Ricardo Rangel pues el trabajo que realiza en audio es de primer mundo. Yo siempre pague lo que me pedían las personas a quienes recurrí en cuestión de instalación de audio pero nunca alcanzaron mis expectativas además de que siempre me hacían gastar de mas, cuando tuve la oportunidad de conocer los trabajos de Ricardo no sólo me convenció la calidad si no la experiencia pues me dio la oportunidad de ser yo el diseñador de mi propio proyecto y me permitió acercarme a mi sueño en audio poniendo a mi disposición su gran creatividad la cual podemos notar en cada diseño personalizado esto lo ha logrado al adaptarse a cada uno de nosotros nombramos a mi proyecto la venganza de Wildman vs los instaladores de audio jajaja" -Enrique Enciso Ortega- VW Derby

"Hola mi estimado Ricardo he aqui un Trabajo que realizamos juntos (Virginia, USA) Como pueden apreciar en la fotografia la dedicacion en cubrir cada esquina para proteger la pintura el proceso detalle a Detalle y el acabado inigualable diseñado por Ricardo Rangel, que más podria decirles que el trabajar con el me enseño bastante En muchos aspectos como; el cuidado Al vehiculo del Cliente, conocer su estilo para poder ofrecerle lo que necesita guiandolo para que obtenga lo mejor (calidad de sonido)y no por cobrarle mejor saludos Mi Ricardo tu amigo" -Alex Delgadillo-

" Hola mi nombre es walberto rosales mis conocidos y para los amigos me llaman Wallas sin duda como a muchos les ha pasado hemos evolucionando con el deporte más escandaloso, el caraudio, estube retirado unos años sin comprar algún aparato de caraudio ya que cambie mi residencia de vivir y crecer en la ciudad d México tener que cambiar de ciudad es un poco complejo actualmente radicó en la ciudad de las fresas irapuato gto, y hace como algunos años algo dentro de mi no estaba agusto tenía el cosquilleo de armar un buen sonido segun yo.

Claro que tenía algo de diferencia a mis antiguos sistemas estaban armados en autos y la plataforma que tenía en mente era en una camioneta Nissan, según yo tenía el equipo muy básico un set de medios focal acces 6.5 y un par de subwoofers DD 1508 movidos con su propio amplificador para las frecuencias bajas un mmats 1600.1 y para los medios un croosfire de 4 canales.

Tuve la necesidad de cambiar de modelo de camioneta igual Nissan y fue cuando me vi en la tarea de localizar a travez de la red a Ricardo Rangel en ese tiempo el tuvo en su beetle un par de los mismos subwoofers que yo DD 1508 y me pareció contactarlo y le comentaba mi inquietud de volver instalar el sistema que ya tenía y me dijo cuando vengas echamos una platica y vemos que podemos hacer en tu unidad, paso un diciembre y en enero me puse nuevamente en contacto con el y quedamos de vernos me dijo que me trajera todo cables bocinas subs todo.

Así fue me lleve lo que mas pude estando ya con el le comente como estaba instalado y sin mas le platique que quería un trabajo similar y mi sorpresa fue que en su opinión mi sistema llevaría un solo subwoofer no podía entrar 2 como en el modelo anterior y en este modelo tiene una pequeña base donde esta colocado el gato y la llave de agencia, el me comentaba que seria mala idea lastimar esa parte dela unidad ya que no lo veía conveniente y me aseguro que con uno solo podría darme buenos resultados imagínate como me sentí en ese momento que según yo creía y me aferraba en mis creencias de caraudio que eso que me decía no podía creer.

Pero habia algo mas que note vi su sinceridad y deje mi unidad con todas las cosas como dicen lo deje en sus manos pasaron algunos días y por fin tuve que ir por la unidad todavía algo escéptico y cual fue mi sorpresa cuando me mostró mi unidad ya al oír el sistema me agrado mucho, tengo un sistema muy básico pero instalado muy bien con sus limitantes pero en conjunto a más de uno los he dejado con la boca abierta.

Gracias al buen amigo Rangel por esmerarse cada ves mas en su trabajo verlo de cierta forma crecer en equipos e instalaciones cada ves mas complejas me siento agradecido y siento en lo personal contar con su amistad en este último año juntamente con el, estoy por culminar un renovado proyecto de muy alto octanaje sin duda el ya lo tiene resuelto en lo mas profundo de su mente nadamas es cuestión tiempo de llevar la unidad casi nada por cuestiones de trabajo no e podido pero estoy al pendiente como muchos de cada trabajo terminado del buen richard felicidades esperando verte pronto y poder despejar algunas dudas saludos" -Wallas Rosales- Nissan Estaquitas

Más recientes de Custombass

Actitud, todo el mundo te observa, lo creas o no.

Ayer me pegó una canción... me dio duro, no puedo olvidar el beat o el sonido del bajo, la voz, coros, o la complejidad controlada de la melodía, la letra cerró el trato.Antes de que imaginen cosas extrañas... 09/12/2016

La importancia de las bases de montaje.

En los textos de este Blog regularmente hablamos de conceptosavanzados de acústica o física, ya de perdida situaciónes complejas de evaluacióny subjetividad de la industria.Bueno...En este post no será el caso. Retomemos las bases, regresemos a la raíz.. 02/11/2016

Políticas de Privacidad

Monster by Rangel respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a cualquiera de nuestros sitios está sujeta a estas Políticas de Privacidad y Términos Generales de Uso 14/09/2016

Que es un Money Round?

Que es un Money Round?

El nombre lo ubico por primera vez de los entusiastas SQ de monterrey.SQ = Sound Qality o Calidad de Sonido; Hasta ahi llego con laexplicación ya que si no se entiende, deberán asistir al próximo eventopara entender que significa esto, no hay manera escrita de describireste tipo de sistemas 21/01/2014

Ibiza Elite

Ibiza Elite

Todo cabe en un carrito sabiendolo acomodar.Esa es la frase que tuve que repetirme a mi mismodespués de haber apostado que estos equipos podían entraren un Ibiza, y no sólamente entrar, sino funcionar a la perfecciónen volúmen adecuado para los subs y diseño que enmarque elhermoso amplificador 27/12/2013

Mostrando: 1-5 de 13