×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DanasetyMiembro desde: 05/02/12

Danasety
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    110
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/02/2012

Error, pensamiento, inteligente

Algo que nos hace sobresalir de los demás animales, es nuestra extraordinaria capacidad de pensamiento, gracias a eso somos lo que hoy somos… la especie dominante de todas las especies, capaces de usar a varios tipos de animales para nuestra conveniencia y muchas cosas más, pero no somos los únicos … sería tonto pensar que en todo nuestro universo somos los únicos seres con vida, con… inteligencia, y entonces estos otros seres podrían tener una menor, igual o mayor capacidad de pensamiento, serian más… inteligentes? En fin la capacidad de pensar, imaginar es un gran poder que esta a nuestra disposición, gracias a eso somos los más “fuertes” y enfrentamos a un rival muy grande que aun no podemos derrotar… a nosotros mismos, el enemigo del hombre es otro hombre o no? Desde el inicio de la civilización hubo hombres llamados sacerdotes quienes decían tener un poder divino, decían ser el…”el elegido” y gracias a eso fueron capaces de dominar a la especie domínate, un hombre que domina a otro hombre, causando más desgracias que suerte, más muertes que vidas, mas oscuridad que luz, esto gracias al pensamiento, pero también gracias al pensamiento hubo otros hombres quienes dieron un grito de basta, revolucionarios o como ellos lo llamaban… paganos…sin embargo hubo un ser, un ser rebelde antes que el hombre pero este ser fue diferente, este ser hozo enfrentarse en contra de EL, arrastrando consigo a otros quienes se convirtieron en sus lacayos, sirvientes, subordinados, creando problemas en el paraíso, creando maldad…maldad? .

Europa  Press

Sera que antes de eso lo único que existía era la paz y armonía y que a partir de ese momento el mal fue creado o… ya existía desde un tiempo muy atrás? Si tomamos en cuenta de que el mal existía desde mucho antes, que surgió primero, el bien o el mal? Esta pregunta tiene…pero si el mal se creó a partir en el momento en que ese ser se reveló, por qué lo hizo? algún otro intervino? que le llevo a tomar tal decisión?, si todo estaba bien, si ese mundo era ideal, era…perfecto, entonces por qué?, que fue lo que estaba pensando?; sea lo que fuese el motivo él pensó diferente a todos sus “hermanos” y tiempo después la tierra fue envenenada y aun sigue más que antes y todo lo que vivieron nuestros padres antiguos, nosotros y quizás nuestros hijos fue gracias al poder de pensamiento que este ser tubo.

¿Nuestra capacidad de pensamiento fue algo planeado, algo esperado o un... error?

Si alguien preguntara al creador de todo si el ya conocía este evento antes de que sucediera que diría? Pues diría que si por que el todo lo sabe, pero si solo es una respuesta para minimizar, ocultar ese error y si EL no lo sabe todo y si realmente cometió un error en sus creaciones…

Nuestra capacidad de pensamiento fue algo planeado, algo esperado o un... error? Sin embargo, si ocurre un error en algo que se elabora, no importa lo que se utilice, se trata de corregirlo y si no se puede se... elimina, y se vuelve a comenzar con lo que se pueda rescatar...el mundo tiene el vaso medio lleno de maldad y medio vació de paz, y está a punto de salir de su equilibrio.

Capacidad de pensamiento

Más recientes de Danasety