×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DarkbluepencilMiembro desde: 09/09/14

Darkbluepencil
415
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    71.906
  • Publicadas
    46
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Se acerca un puente, o al menos para muchos y hay más tiempo para ver películas; esta vez, por qué no, para volver a ver algunas antiguas

Pensando en algunas películas que apetece ver por su belleza paisajística y lo diferente de su historia os propongo ver, o volver a ver dos joyas del cine:

 

-El Sueño de Alexandria (The Fall, 2006): es una película que mezcla el drama con la fantasía de una manera muy bella. Para aquellos que no la hayan visto, los personajes Alexandria y Roy se encuentran en un hospital y Roy empieza a contarle una historia a la pequeña y simpática Alexandria. Precioso el contraste entre el cuento que él narra lleno de fantasía y colores vivos, con giros inesperados y la realidad con colores menos llamativos. Es un film que no tiene desperdicio, los actores son increíbles y las imágenes inspiradoras, la historia te envuelve y te engancha desde el principio. ¡Déjate enamorar por sus personajes!

Cast principal: Cantica Untaro es Alenxadria, Justine Waddell es nurse Evelyn/sister Evelyn, Lee Pace es Roy Walker/masked bandit.

 

 

Os dejo en enlace de youtube por si queréis ver el traíler: 

 

-Héroe (Hero, 2002): otra gran película llena de colores muy vivos que tendrán su atención desde el primer momento; hay giros inesperados y la forma de narrar no es una a la que estemos acostumbrados con lo que se vuelve más especial. La historia empieza con el protagonista acercándose al emperador para contarle cómo capturó a tres enemigos muy poderosos y su historia será sorprendente. Si os gustan las artes marciales seguro que os encanta esta película.

Películas de ensueño para deleitar los sentidos

Cast principal: Jet Li como Nameless, Tony Chiu-Wai Leung como Broken Sword, Maggie Cheung como Flying Snow, Ziyi Zang como Moon, Daoming Chen como King y Donnie Yen como Sky.

 

 

 

Os dejo con este tráiler de youtube que me parece fantástico: 

 

¡Que las disfrutéis!

 

Imágenes cogidas de:

-El Sueño de Alexandria: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMjAzODUwMjM1M15BMl5BanBnXkFtZTcwNjU2MjU2MQ@@._V1_UY1200_CR57, 0, 630, 1200_AL_.jpg

 

-Héroe: /imagenes/noticias/2017/10/11/peliculas-fall-hero_2_2536468.jpg

 

Tráilers de Youtube:

 

-https://www.youtube.com/watch?v=qpFTcLgHIWE

-https://www.youtube.com/watch?v=afCgVKLB-28

 

Más recientes de Darkbluepencil

Wonder Woman (2017)

Wonder Woman (2017)

Ahora le toca el turno a DC para presentarnos a sus súper héroes 09/07/2017

La Bella y la Bestia

El cuento clásico de Disney hecha con actores de verdad 27/03/2017

Mostrando: 1-5 de 46