×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DermitekMiembro desde: 01/11/13

Dermitek

http://www.dermitek.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.448
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/05/2017

La combinación de varios láseres en la misma sesión es muy eficaz y disminuye el número de sesiones necesarias

La Cuperosis, o venas visibles de la cara, es la responsable del enrojecimiento facial. En su aparición influyen factores genéticos y ambientales. Además, puede ser un síntoma de una enfermedad de la piel llamada rosácea, que se manifiesta por tener la cara roja con venitas de este tipo, junto con granitos rojos o de pus.

Las personas con cuperosis experimentan una mayor facilidad para mostrar una rojez facial ante cambios de temperatura acentuados, una comida copiosa o en determinadas situaciones de ansiedad. Aunque no suponga un problema grave de salud, los afectados sufren un importante deterioro de su calidad de vida, ya que ven afectadas sus relaciones sociales por una falta de autoestima relacionada con su imagen.

Con el uso del láser, la eliminación de la cuperosis es una realidad. La clinica Dermitek de Bilbao, con experiencia desde 1999 y miles de tratamientos,  ha conseguido excelentes resultados en el tratamiento de esta afección.

Tratamiento de la cuperosis

 

 

 

 

Tratamiento

Cada persona tiene un determinado tipo de piel y presenta diferentes grados de cuperosis, por eso, el tratamiento debe adecuarse a cada paciente.

Dermitek cuenta con tres tipos diferentes de láser específicos para venitas que son combinados y aplicados en la misma sesión. Es clave hacer una valoración y diagnóstico médico previo.

En la misma sesión combinamos un láser de luz verde y un láser de luz amarilla. Con esta combinación hemos logrado disminuir el número de sesiones necesarias

En la exploración algunas personas tienen también asociadas manchas marrones del sol o la edad, precancer o cáncer de piel. En estos pacientes además de los láseres para cuperosis son necesarios láseres para manchas o tratamiento del cáncer.

 

 

«En la misma sesión combinamos un láser de luz verde y un láser de luz amarilla. Con esta combinación hemos logrado disminuir el número de sesiones necesarias, de forma que en dos sesiones de 20 minutos (una al mes) se logran resultados excelentes y muy duraderos o permanentes, según el caso», explica la Dra. Nerea Landa, dermatóloga y codirectora de la clínica Dermitek de Bilbao. Además, se trata de un tratamiento muy tolerable y totalmente seguro.

«Puede ser molesto para las personas muy sensibles o niños, en cuyo caso se aplica una crema anestésica», matiza «Y las complicaciones se relacionan directamente con la inexperiencia en el manejo del láser, por lo que en manos expertas son mínimas. El paciente siempre debe ser valorado previamente por un médico habituado a este tipo de tratamientos».

Para prevenir la aparición de estas venitas «hay que proteger la piel del sol con cremas fotoprotectoras de factor 50, utilizándolas a diario si vamos a estar al sol o a hacer deporte, monte, esquí, pasear, etc. También es importante no abusar del alcohol. Si padece una rosácea, es necesario,  además del láser, un tratamiento y valoración por parte de un dermatólogo. La rosácea es una enfermedad que aunque no cure, es agradecida con un buen tratamiento».

Con el uso del láser, la eliminación de la cuperosis es una realidad

 

Dermitek

Paseo de Uribitarte 11-12

https://www.dermitek.com

Teléfono: 94 401 01 10

dermitek@dermitek.com

 

 

Más recientes de Dermitek

Eliminar varices con láser endovenoso. Estudio presentado en USA

Eliminar varices con láser endovenoso. Estudio presentado en USA

El Dr. Azpiazu ha presentado un estudio que comprende un resumen de los resultados obtenidos en los 400 primeros casos de varices gruesas tratadas con láser endovenoso Cool Touch 1320nm en la clínica Dermitek de Bilbao 15/04/2014

FUE- La técnica más novedosa para el trasplante de pelo con resultados naturales

La alopecia puede suponer un problema para las personas que la padecen, tanto hombres como mujeres 11/11/2013

Láser endovenoso para eliminar varices gruesas sin cirugía

Una de las tecnologías más novedosas y menos agresivas para el tratamiento de varices gruesas es el láser endovenoso, que desde hace tres años ofrece la Clínica de Dermatología, Varices y Láser Médico Dermitek de Bilbao 03/11/2013