×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DiariodesaludMiembro desde: 06/11/16

Diariodesalud
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    31.585.920
  • Publicadas
    7.314
  • Puntos
    0
Veces compartidas
309
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Héctor Hernández, Linda Sánchez, Víctor Rojas, Carlos Alma y Luís Mejía

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de ofrecer soluciones que transformen el seguro de vehículo tradicional, adaptadas a las nuevas tendencias tecnológicas y que promueven un comportamiento más seguro y responsable, Seguros Reservas presentó su nueva modalidad, Vía Reservas, el cual optimiza la movilidad urbana y promueve una mayor responsabilidad al volante.

Vía Reservas es una alternativa innovadora de asegurar los vehículos, que surge como una solución más accesible, en la que el comportamiento del conductor al volante determina el costo a pagar de la tarifa, permitiendo autogestionarse y tener un seguimiento constante, con estadísticas y consejos personalizados, a través de una App.

El lanzamiento de Vía Reservas estuvo encabezado por Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, y Linda Sánchez, Vicepresidente Técnico. Además, contó con la asistencia de Samuel Pereyra, Administrador General de Banreservas, importantes personalidades del sector asegurador y de Reaseguradores de carácter mundial, así como también de ejecutivos de Seguros Reservas, Banreservas y relacionados.

Rojas calificó a Vía Reservas, más que como una nueva forma de asegurar los vehículos de motor, es un producto que promueve una mayor responsabilidad al volante que invita a ser parte de la solución, de lograr que juntos podamos transitar en nuestras vías con seguridad, logrando un cambio cultural que incentive acciones duraderas.

De su lado, Sánchez destacó que: "Apoyamos los esfuerzos del estado dominicano de crear conciencia y desarrollar acciones que promuevan la educación vial, con gestiones integrales acorde con las normas de tránsito, para transformar el escenario vial, por eso hemos apoyado iniciativas como la reapertura del Parque Infantil de Educación Vial del INTRANT y la creación de EDUCLIC junto al Voluntariado Banreservas, una plataforma en línea que promueve la educación vial en niños y adolescentes.

Seguros Reservas cuenta con el portafolio más completo de seguros de vehículo del mercado asegurador ofreciendo valores agregados no solo para el auto sino también para el conductor designado, tales como: Segunda Opinión Médica, cobertura de Vida, Asistencia en Viajes, entre otros.

Cuenta además con herramientas de autogestión, donde los clientes pueden realizar su Auto Inspección, a través de la cual inspeccionan en línea sus vehículos al momento de asegurarse o reclamar, asimismo el Marbete Digital el cual permite ver el estatus de su póliza y de igual forma las autoridades de tránsito, tienen un acceso rápido y sencillo a la información de la póliza del asegurado.

La aplicación de Vía Reservas fue desarrollada por Swiss Re, uno de los principales reaseguradores del mundo; esta novedad tecnológica ofrece una autogestión fácil y práctica, por medio del análisis de indicadores de conducción en cada viaje realizado, permitiendo a los conductores recibir descuentos como un incentivo a la calidad de su manejo; promoviendo a su vez el cumplimiento de las normas de tránsito.

Se toman en consideración tres variables: distracción, distancia recorrida y la velocidad, todo esto sin perder sus coberturas tradicionales, ni intervenir en el sistema de navegación del vehículo, pues no requiere de un dispositivo que se conecte al motor, destacando el cómo y cuánto se conduce, convirtiendo a Seguros Reservas como el único en el mercado con un producto con estas características.

El cliente podrá adquirir el producto de manera directa, a través de las sucursales o su intermediario de seguros.

Vía Reservas, tu compañero al conducir.

Más recientes de Diariodesalud

Complicaciones cerebrales de la COVID-19

El mayor estudio internacional multiinstitucional realizado hasta la fecha sobre las complicaciones cerebrales de COVID-19 ha descubierto que aproximadamente uno de cada 100 pacientes hospitalizados probablemente desarrollará complicaciones del sistema nervioso central, como .. Hace 2d

COVID de larga duración, estos son los síntomas más persistentes

Muchos pacientes con COVID-19 prolongada padecen el síndrome de fatiga crónica y otros problemas respiratorios meses después de su diagnóstico inicial, según un estudio publicado en 'JACC: Heart Failure', el primero de este tipo en identificar una correlación entre ambas ... Hace 2d

Inicia foro global con cobertura de Medios Aliados de Salud

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Inició la mañana de este martes el Foro Global Casa de Campo, un escenario donde médicos, expertos y especialistas analizarán el impacto del covid-19 en las economías globales Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 7.313