×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dígito57Miembro desde: 17/07/18

Dígito57
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    52.321
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Llegó la temporada de remodelación y solo significa una cosa: es hora de darle vida a ese rincón blanco de tu casa que está pidiendo a gritos un poco de color

En decoración, los colores de temporada no se eligen arbitrariamente en cada país. The Marketing Color Group es la asociación internacional con más de 1.000 expertos en diseño y color que cada año se encarga de estandarizar y difundir estas tendencias a nivel mundial volviéndolas referente en la industria de la moda y el diseño de interiores.

De acuerdo a los lineamientos marcados por esta prestigiosa asociación, la nota dominante en 2020 serán los colores equilibrados, vibrantes y llenos de energía que te llevarán a usar el color de forma creativa para transformar tus espacios en un ambiente diferente, personalizado e innovador.   

“Para el siguiente año, la tendencia viene marcada con colores neutros y vivos que se pueden usar en interior y exterior ofreciendo contraste, equilibrio y versatilidad en cualquier ambiente de la casa”, afirma Ana María Narváez, gerente de negocio pinturas Kölor, “además, para un público más arriesgado, las figuras geométricas repetidas se vuelven un patrón versátil que funciona con todo tipo de decoración y, combinado con los colores de esta temporada, ofrece renovación y diseño arquitectónico en un solo lugar”.

Cómo usar los colores

Para el próximo año estarán de moda los tonos azules – turquesa como el Kuai o Marabella que ayudan a refrescar y dar profundidad a cualquier habitación, además de calmar esos espacios concurridos en el hogar.

Si quieres dar el primer paso sin ser muy arriesgado, te recomendamos complementar un color alegre con el blanco. Pintar media pared dejando el resto en blanco, le dará un toque extrovertido a tu sala y te permite resaltar algunos elementos claves de la decoración. Un color moderno como el verde Chiba es el ideal para resaltar detalles en una sala o una habitación de entretenimiento.

 

En exteriores, colores marrones pardo como el Kalkara combinan muy bien con vegetación y plantas, lo que lo hace excelente para la fachada de nuestra casa.

Si te atreves a hacer algo diferente en casa, juega con patrones geométricos o plantillas de figuras. Con cinta de enmascarar o stenciles puedes hacer diferentes diseños, usando colores de la misma gama para dar fuerza a tu espacio, por ejemplo, toda la gama del verde Canillo, que juega con diferentes matices, es un complemento ideal para usar en habitaciones y pasillos.

Para lograr un ambiente más neutro, te recomendamos usar varios tipos de grises como el Kosovo, Brumanna y York que dan un aire atmosférico al lugar y destaca una buena iluminación en los espacios.

Más votadas de Dígito57

Ciberataques: la nueva amenaza de los hogares inteligentes

Ciberataques: la nueva amenaza de los hogares inteligentes

Según estudios, para el 2020 habrá entre 30.000 y 50.000 millones de aparatos conectados a internet 27/08/2019

Conoce los 6 elementos mínimos que deben usar los trabajadores para su seguridad industrial

Conoce los 6 elementos mínimos que deben usar los trabajadores para su seguridad industrial

Según datos registrados por Fasecolda, en el 2017 se presentaron 655.570 accidentes laborales en Colombia de los cuales 568 fueron mortales. La mitad de esta cifra se concentra en la capital, con el 28, 7% y en el municipio antioqueño con un 21% 23/01/2019

La tecnología, el mejor aliado para la seguridad de tu hogar

La tecnología, el mejor aliado para la seguridad de tu hogar

Dispositivos inalámbricos y controlables a través de internet son perfectos para esta época de vacaciones 17/07/2018

CPL Aromas abre operaciones en su nueva planta de Tocancipá

CPL Aromas abre operaciones en su nueva planta de Tocancipá

CPL Aromas la empresa de solo fragancias de origen británico más grande del mundo, acaba de abrir su operación en la Zona Franca de Tocancipá 22/07/2019

Que los problemas no lo lleven a quitarse la vida

Que los problemas no lo lleven a quitarse la vida

El suicidio es una problemática que es un drama para la familia de la persona que decide hacerlo, además de ser un área importante dentro de la psiquiatría y un acto de desesperación y sin posibilidad de ver otras salidas en aquel que toma la decisión de acabar con su vida 17/09/2018

Mostrando: 1-5 de 15