×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.625.842
  • Publicadas
    1.087
  • Puntos
    0
Veces compartidas
140
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Gestionar las expectativas y establecer objetivos realistas para los lanzamientos de STO

image

Las ofertas iniciales de monedas (ICO) fueron víctimas de su propio éxito. Cuando las criptomonedas tomaron al mundo por asalto y las nuevas empresas innovadoras recaudaron cientos de millones de dólares a través de los ICO, los estafadores tomaron nota y abusaron del modelo. El mercado se sobresaturó rápidamente con soluciones de blockchain completamente absurdas y sin sentido que dañaron la confianza del público en el modo y ahogaron proyectos de calidad.

En lugar de desarrollar tokens de utilidad inteligentes, muchos de los ICO incompletos estaban ofreciendo esencialmente valores no registrados, que rápidamente llamaron la atención de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) y otras autoridades reguladoras de todo el mundo. El cuidadoso escrutinio por parte de los reguladores petrificó incluso los proyectos de ICO de mayor reputación, aterrorizados de caer en agua caliente, ya que los organismos gubernamentales no entendieron la naturaleza de los tokens de utilidad.

Las compañías de blockchain debían volver al tablero de dibujo antes de poder realizar más emisiones de token.

La solución que surgió fue la oferta de tokens de seguridad (STO). Los STO son tokens criptográficos que cumplen plenamente con las leyes de valores, lo que otorga a los tenedores de token una participación en la entidad emisora. Los propietarios de token de seguridad tienen derecho a tales beneficios como la participación en las ganancias, los derechos de voto y la posibilidad de intercambiar sus tenencias en los intercambios.

Si bien la infraestructura para admitir tokens de seguridad aún se está construyendo, los STO ofrecen una solución prometedora para las nuevas empresas que buscan aprovechar un nuevo inversor. Los inversores más inteligentes buscan intercambiar un nuevo ecosistema de seguridad hiper eficiente. Es decir, siempre que los STO no sean víctimas de los mismos errores que cometen los ICO.

Esquivando la bala

Los ICO estaban atrapados entre una roca y un lugar duro. El modelo era completamente nuevo, por lo que no existían precedentes ni legislación para guiar los despliegues. Desafortunadamente, las empresas utilizaron esto como una oportunidad para recortar los ángulos, a menudo utilizando la naturaleza "no regulada" de los tokens como un punto de venta, lo que, obviamente, no era un enfoque sostenible. Cuando los reguladores empezaron a tomar medidas enérgicas, la industria se desaceleró de manera razonable a la tendencia.

El mercado estancado en realidad puede ser una bendición disfrazada para los STO. La web está repleta de entusiasmo por los lanzamientos de STO, pero también está surgiendo gran parte de la misma retórica peligrosa que rodeaba a los ICO. Los STO se están facturando simultáneamente como "compatibles" y como una "oportunidad no regulada", que suena más que un poco sospechoso.

Sin embargo, dado que el mercado de ICO todavía está paralizado por el temor a posibles represión regulatorias, debería impulsar los frenos en los despliegues de STO, asegurando que las ofertas de STO sean legítimas, estén impecablemente diseñadas para aprovechar la tecnología de blockchain y que sean 100% legales.

Más sobre

Cumplimiento vs. Rozando la superfice

Gran parte de la charla sobre los lanzamientos de STO contiene afirmaciones de que el nuevo paradigma funcionará como una herramienta de inversión sin orden, que otorga a las nuevas empresas acceso a capital de todo el mundo. Si bien este podría ser el caso eventualmente, no hay evidencia que sugiera que un token de seguridad pueda ser perfectamente compatible legalmente y sin fronteras hasta que la legislación específica de criptografía esté firmemente establecida.

Casi todas las naciones tienen sus propias leyes de valores complejos. Desarrollar un token único que cumpla con todas las leyes de valores vigentes sería casi imposible (y requeriría el mayor equipo legal multinacional que se haya reunido). Con suerte, las futuras leyes de cifrado solucionarán este problema, pero hasta entonces, los valores verdaderamente sin fronteras no son más que una idea abstracta.

Los tokens de seguridad serán conformes en su país de emisión, pero requerirán una legislación cuidadosamente adaptada para desbloquear su potencial de inversión global. Actualmente, los equipos de lanzamiento de STO están haciendo lo imposible para garantizar que sus tokens sean herramientas de inversión compatibles y sostenibles, lo que lleva a una red de intercambio de activos más eficiente y líquida que nunca.

Valores para la era digital

Pensar en las STO como un stock digital puede no ser emocionante en la primera pasada, pero la cantidad de eficiencia y beneficios que ofrecen los tokens de seguridad para el intercambio de activos es revolucionaria.

Las acciones tradicionales son aburridas.

Y mientras que las plataformas de comercio digital hacen que sean relativamente fáciles de comercializar, los STO podrían traer a la mesa transacciones aún más rápidas y más eficientes. Contratos inteligentes, intermediarios mínimos (deben seguirse las leyes de KYC y AML), y los registros inmutables pueden ahorrar tiempo de negociación, dinero y angustia.

Además, las acciones tradicionales están divorciadas de la vida cotidiana de la mayoría de los propietarios. Los tokens de seguridad tienen el potencial de ser incorporados en las tareas diarias, como millas de la aerolínea, puntos de recompensa y cualquier otra cantidad de beneficios ofrecidos a los patrocinadores a cambio de su soporte. Si bien el hecho de que las acciones de McDonald's no le otorguen o no le da derecho a un descuento en una Big Mac, ser propietario de los tokens de seguridad de una empresa puede otorgarle un descuento en sus productos.

Un paso a la vez

Realizamos transacciones de muchas maneras diferentes y los STO ofrecen una gran cantidad de opciones para recompensar a los poseedores de fichas de nuevas formas. Los tokens de seguridad son infinitamente más dinámicos que sus predecesores, por lo que se desperdician

.

Más antiguas de Dinerodigital

Los canales de pago de Ethereum podrían entrar en producción en 2017

Los canales de pago de Ethereum podrían entrar en producción en 2017

Un proyecto que pretendía escalar Ethereum a través de canales de pago off-blockchain podría entrar en producción este año 04/02/2017

Recibir Bitcoin como forma de pago amplia las oportunidades de captar nuevos clientes.

Recibir Bitcoin como forma de pago amplia las oportunidades de captar nuevos clientes.

El uso del Bitcoin el mundo se ha ido popularizando cada vez más, utilizando esta tecnología para el uso diario. A medida que Bitcoin crece los negocios en línea se han visto tentados a aceptar BTC como forma de pago en sus tiendas 05/02/2017

Incertidumbre hacia Bitcoin en Venezuela conduce al cierre de Surbitcoin

Incertidumbre hacia Bitcoin en Venezuela conduce al cierre de Surbitcoin

El pasado 3 de febrero, el intercambio venezolano de Bitcoin, Surbitcoin informó a sus clientes que los servicios serían suspendidos temporalmente. De acuerdo con Surbitcoin, Banesco, socio bancario de la misma, cerró la cuenta de la firma 06/02/2017

El indicador clave Bitcoin está cayendo como una roca

El indicador clave Bitcoin está cayendo como una roca

La volatilidad de Bitcoin ha caído desde 2011 y comparado con el dólar de los EEUU se sienta actualmente en cerca de 3-4 veces más arriba que el yen japonés, la libra británica, y el euro 07/02/2017

La ESMA dice que la regulación de Bolckchain sería "prematura"

La ESMA dice que la regulación de Bolckchain sería

Recientemente, se informó acerca de la opinión de Patrick Armstrong, Oficial de Análisis de Riesgos de la Autoridad de Valores y Mercados de Europa (ESMA), en cuanto a prohibir las plataformas blockchain 08/02/2017

Mostrando: 1-5 de 1.086