×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dr Damian BelmontMiembro desde: 05/01/19

Dr Damian Belmont

http://clavediabetes.info/

153
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.918
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/01/2019

Hay aproximadamente 23.6 millones de personas diabéticas en los Estados Unidos; Esta es la cifra obtenida por la Asociación Americana de Diabetes

Hay aproximadamente 23.6 millones de personas diabéticas en los Estados Unidos; Esta es la cifra obtenida por la Asociación Americana de Diabetes. Las personas que sufren de este problema pueden sufrir un shock si no lo consideran un problema grave y no tienen cuidado con su comida. Utilizan el índice glucémico para medir con precisión los efectos especiales de sus dietas con carbohidratos sobre suniveles de azúcar en la sangre. Este índice funciona en una escala específica de 0 a aproximadamente 100, y las comidas que se acercan a 100 elevan los niveles de azúcar en la sangre más rápido en comparación con los demás. Alimentos para diabéticos que deben ser de una propiedad que consiste en algunos productos lácteos, frutas, verduras y otros alimentos con baja calificación sobre el índice glucémico.

Productos lácteos: los productos lácteos encajan perfectamente en el cuadro de la dieta de las personas que padecen diabetes, sin embargo, algunos no lo hacen. Por ejemplo, el yogur bajo en calorías tiene un índice de índice glucémico muy bajo en algún lugar de 14 y la leche sin grasa tiene un índice glucémico de alrededor de 32, según el SBDP (South Beach Diet Plan). Además, el helado tiene un IG de alrededor de 61 que lo hace menos deseable. El yogur y la leche son buenas opciones de comidas para incluir en una dieta para diabéticos, ya que contienen altas proteínas y tienen un índice de glucemia muy bajo.

Frutas: las frutas encajan perfectamente en una dieta para diabéticos; Sin embargo, hay algunos que pueden ser perjudiciales. Por ejemplo, pomelo, cerezas, ciruelas, manzanas, albaricoques secos, peras, melocotones, uvas y naranjas, todos tienen un índice glucémico muy bajo, es decir, por debajo de 50. Otras frutas como, la sandía tiene un IG de 72 otras frutas como la piña tiene un glucémico índice de alrededor de 66. Las ensaladas de frutas con un IG bajo son una comida perfecta para incluir en una dieta para diabéticos. Los diabéticos también pueden incluir frutas en sus planes de comidas como una mordida del medio día.

Las verduras, por otro lado, son otras mejores opciones para una persona diabética. Apio, brócoli, judías verdes, judías verdes, pimientos, pimientos, arvejas, tomates, berenjenas, pepinos, calabacín, espárragos, espinacas y lechuga son algunas de las verduras con un IG bajo de 15. Además, una persona diabética debe evitar habas; Son de IG de 79 que pueden ser peligrosos. Una vez más las ensaladas de verduras son buenas opciones de comida. Los fideos, fettuccine, espaguetis enriquecidos con proteínas y raviolis rellenos de carne tienen un IG muy bajo en algún lugar por debajo de 50.

Hay ciertas pastas que son una opción de dieta dañina para una persona diabética; Sin embargo, hay algunos que encajan perfectamente en una dieta para diabéticos. La pasta de arroz integral, los macarrones y el queso tienen un IG muy alto de casi 90, lo que podría ser peligroso para una persona diabética. Usted tiene opciones de mezclar algunas verduras con su pasta para un tratamiento saludable.

La diabetes tiene cura! tratamiento natural cientificamente probado que funciona mejor que la insulina mas informacion aqui

Clave diabetes

Más recientes de Dr Damian Belmont

Buenos alimentos para la diabetes: elija bien y manténgase seguro

Buenos alimentos para la diabetes: elija bien y manténgase seguro

Se recomienda a las personas propensas a la diabetes que mantengan bajo control su peso corporal y que mantengan un cuerpo sano. Esto es factible al controlar lo que consumen diariamente 05/01/2019